¡Basta ya! Nicole Neumann se mostró indignada por no poder subir fotos con sus hijas a las redes: “Voy a…” – Revista Paparazzi

¡Basta ya! Nicole Neumann se mostró indignada por no poder subir fotos con sus hijas a las redes: “Voy a…”

La rubia modelo no puede más de bronca con Fabián Cubero, quien por la justicia logró que nadie pueda mostrar a las menores.
TEVE
TEVE

La guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un capítulo más en el Día de la Madre: esa jornada también coincidió con el cumple de una de las tres niñas que tuvo la pareja, y eso hizo que la buena de Nicky sólo haya podido estar con sus “amores solamente cinco horas. Fue todo un caos”. Con mucho que decir, Nicole Neumann charló con Implacables.

Al ser interceptada por el show de Susana Roccasalvo, la panelista de Nosotros a la mañana contó cómo había pasado el Día de la Madre casi sin sus hijas: “Lo pasé bien, con mis niñas. Un rato, por lo menos, pero así fue”, arrancó.

Más enojada, la modelo contestó a la prensa cuando le consultaron si estaba molesta por el hecho de que no se pueden compartir las fotos de las nenas: “Y, siempre, sí, obvio. No está bueno. Me encantaría publicar tranquila las fotos de mis hijas. Imagínate que las parí, las tuve en mi vientre, las amamanté... . ¡Es como insólito!”, expresó.

LA FURIA DE NICOLE EN IMPLACABLES.

En cuanto a una posible solución o acuerdo sobre este punto que tiene que ver con la exposición de sus hijas, fruto de su matrimonio con Fabian Cubero, Nicole agregó: “Evidentemente no la hay por el momento”.

Y terminó hablando sobre los rumores de embarazo de ex y Mica Viciconte: “No me enteré. Ni idea. Está claro que a mis hijas le gustaría tener un posible hermanito. Ellas tienen re ganas de tener un hermanito. Me lo piden a mí, así que seguro estarían re contentas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig