¡Dio la cara! Mica Viciconte contestó con todo y habló de las versiones de embarazo – Revista Paparazzi

¡Dio la cara! Mica Viciconte contestó con todo y habló de las versiones de embarazo

La mediática charló con Pampita y se refirió al rumor del momento, a esa posibilidad de estar en la dulce espera con Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

Siempre con la lupa en su vida, en cada acción, cada gesto. Claro que un poco disfruta de esa atención extrema, esa especie de reality de su existencia. Mica Viciconte padece, y usufructúa, de la exposición que implica su noviazgo con Fabián Cubero.

La mediática transita por el mundo de los medios con sus herramientas, algo artístico y mucho de lengua filosa, mientras el público consume su vida personal, principalmente en las redes sociales. La pareja ha sufrido en carne propia la persecución de los paparazzis, y cronista, en busca de la noticia del momento.

La cuestión es que el sábado explotó una bomba, dado que surgieron rumores de un embarazo. Claro que se trata de una versión remanida, pero al provenir de Rodrigo Lussich, que suele manejar información fidedigna, la información se propagó con potencia eléctrica.

"No estoy embarazada, quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo, pero no estoy esperando nada. No sé de dónde salió", bramó Mica.

El periodista contó que la dulce espera jugó un papel preponderante para que se bajara del Cantando, más allá que la eliminaron en la votación del público. Incluso Nicole Neumann se subió a la ola y le tiró dardos picantes a Cubero, poniendo en duda la capacidad económica para mantener a un hijo y pidiendo por la cuota alimentaria de sus tres pequeñas.

La cuestión es que Mica salió a hablar, eligió Pampita Online y en ese contacto con Carolina Ardohain aportó su versión, que sonó sincera, aunque puede tratarse de una cortina para ganar tiempo.

"No me preocupa la edad. Los dos queremos, pero estamos en un proceso de un par de cambios y no es el momento ahora", explicó Viciconte.

No estoy embarazada, quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo, pero no estoy esperando nada. No sé de dónde salió, pero no estoy eso seguro. Me preguntaron muchos medios y en todos lados dije que no, aunque no lo informan”, bramó la ex Combate.

En el piso le consultaron si estaban practicando con Cubero, por lo cual Mica explicó: “No, estamos disfrutando, pero no practicando para que suceda un embarazo”.

Con el tema como guía absoluta de la nota, Pampita le preguntó si hablan de ese paso con Poroto. “No sé cómo es el tema de charlar, que se dice ‘vamos a probar a ver si pica’. No lo hemos charlado así, ganas tenemos, no es raro porque me incomoda hablarlo, a él no. Para mi que soy primeriza, tengo miedos, tengo quilombos en las cabeza todavía”, detalló Viciconte.

Con la lógica pregunta de las madres, tías o abuelas, le indagaron si estaba preocupada por la edad y Mica clamó: “No me preocupa la edad. Si tengo ganas, se habla el tema en la pareja, pero de ahí a que suceda. Está aceptado, los dos queremos, pero estamos en un proceso de un par de cambios y no es el momento ahora”.

Ya más descargada por exponer su verdad, Viciconte contó que los familiares y amigos se enojaron por enterarse del embarazo en los medios. “Mi papá me mando un mensaje felicitándome por el Día de la Madre. Le dije que no era cierto, que obviamente le iba a avisar cuando fuese verdad. Mis amigas también se enojaron”, confesó. 

Para cerrar, la novia de Cubero le habló a sus seres queridos, y también a los medios, y soltó: “Por favor no me manden más mensajes, voy a avisar el día que esté embarazada. Los amigos y familiares lo van a saber”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig