¡Bomba! Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero están embarazados y por eso salió del Cantando – Revista Paparazzi

¡Bomba! Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero están embarazados y por eso salió del Cantando

Rodrigo Lussich confirmó que la pareja se encuentra en la dulce de espera de su primer hijo.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero constituyen una pareja muy mediática, al punto que desde su origen caminan con las cámaras en sus hombros. Todo lo que hacen o dicen trasciende, cualquier detalle, todos sus gestos, hasta sin emitir palabra. 

Claro que la trascendencia radica en la figura de cada uno, además de todo lo que encerró el divorcio con Nicole Neumann, una sombra que los persigue a casi cuatro años de noviazgo. Ellos lucen divertidos, muy compinches, por lo menos en lo que exhiben en las redes y las entrevistas en conjunto.

La armonía que emanan invita siempre a la pregunta de cuándo llegará el hijo o el casamiento. Una consulta remanida, muy repetida. Y finalmente parece que ya llegó la primera, dado que Rodrigo Lussich saltó a contar una noticia tremenda.

"Sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia", develó Rodrigo.

En El show de los escandalones, su programa de América, el uruguayo bramó lo que nadie sabía. “Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?”, lanzó el conductor.

En preaviso de las desmentidas que podrían llegar, Rodrigo profundizó, y aportó datos que parecen irrefutables, y espetó: “Su círculo íntimo afirma que quieren esperar tres meses y que ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo”.

"Ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al covid una vez que el test de embarazo casero le dio positivo", contó Lussich.

Entonces, la eliminación intempestiva de Mica del Cantando tuvo mucho que ver con esta situación maravillosa. Habrá que esperar unas semanas para que la pareja famosa anuncie la buena nueva.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig