in

Así es el departamento de Cubero y Mica Viciconte que Yanina Latorre bautizó como “sucucho”

El hogar de la modelo y el exfutbolista está ubicado en el barrio de Colegiales y cuenta con un diseño súper moderno

En las últimas semanas, gracias a las redes sociales, se conocieron cómo son algunas de las increíbles casas de los famosos, tanto por dentro como por fuera. Pero el glamour y los enormes terrenos trajeron a colación un duro cruce de palabras entre Yanina Latorre y Mica Viciconte, cuando la angelita tildó de “sucucho” el departamento en donde vive la ex Combate y Fabián Cubero

En un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, la madre de Lola quiso remarcar la diferencia entre Nicole Neumann y Viciconte, y filosa, apuntó contra la casa de Mica: “Me las imagino a las pibas. La casa de Nicole es una mansión, divina, hermosa con mucamas, y van al sucucho con Cubero y la pobre… la otra… ¿cómo se llama? Viciconte… alquilado en Palermo”.

PAPARAZZI TE MUESTRA CÓMO ES EL EDIFICIO DONDE VIVEN MICA Y CUBERO

Pero la ex participante del Cantando 2020 no se quedó callada, y molesta por los dichos de Latorre, defendió su hogar –remarcando que queda en Colegiales y no en Palermo- y criticó la actitud de la panelista: “Me molestó porque ella vive dónde quiere y cómo quiere, es su problema. Hay un montón de gente que no tiene el poder adquisitivo, no tiene la facilidad del trabajo y no puede tener una mansión. Eso no hace a la felicidad”.

“A mi me da igual, yo sé mi vida, no me hace nada vivir en un sucucho. Tengo la suerte de no vivir en un sucucho, por suerte, vivo en un departamento alquilado y no me da vergüenza decirlo. Si ella tiene una propiedad, la felicito, pero me parece que tiene que tener cuidado cuando habla” agregó súper enojada. 

MICA VICICONTE SE ENOJÓ CON YANINA LATORRE LUEGO DE QUE LE DIJERA QUE VIVE EN UN “SUCUCHO”

Pero para disipar las dudas, Paparazzi se acercó hasta la puerta del departamento y en exclusiva, reveló cómo es el diseño y la arquitectura del hogar de Mica y Cubero, y las hermosas vistas que tiene hacia la calle cubierta de vegetación. 

En las imágenes se puede apreciar una gran entrada con ventanales que bordean todo el lobby del edificio; y además, se ven los amplios balcones que enmarcan la esquina entre las dos calles, con un diseño innovador de no ser todos simétricos, sino que presentan líneas diagonales que acentúan más la belleza de la construcción. 

EL DEPARTAMENTO DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO QUEDA EN EL BARRIO DE COLEGIALES

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Comentarios