Así es la súper mansión de Araceli González en un country: 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios, 7 baños y cuesta 3 millones de dólares – Revista Paparazzi

Así es la súper mansión de Araceli González en un country: 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios, 7 baños y cuesta 3 millones de dólares

La cuenta de Twittter Ricos y Famosos reveló varias imágenes sobre la casa de lujo en donde vive la actriz
TEVE
TEVE

Durante las últimas semanas se estuvo conociendo en las redes sociales algunas de las casas de los famosos más importantes de la televisión argentina, y en esta oportunidad, se reveló cómo es por dentro la increíble la mansión de Araceli González

El usuario de Twitter Ricos y Famosos fue el encargado de mostrar la antigua casa de Pampita, la casona de Juana Viale en San Isidro, y ahora publicó en su cuenta una asombrosa galería sobre la enorme vivienda de la actriz, situada en un exclusivo country en Pilar.

El hogar de la modelo cuenta con 4.000m2, y presenta cuatro cocinas, tres comedores, seis livings, ocho dormitorios y siete baños. Gracias a estas inmensas comododidas, la mansión está valuada en u$s 3 millones de dólares.

Según se puede apreciar en las imágenes, la casa muestra un estilo clásico modernizado, donde la madera hace su aparición triunfal en cada ambiente. Además, es súper luminosa gracias a su gran variedad de ventanas. Por ejemplo, el living principal cuenta con ventanales de doble altura, una araña colgante y está balconeado por una doble escalera.

Por otra parte, el comedor principal está amueblado para recibir a diez invitados en su gran mesa, que se encuentra debajo de dos arañas colgantes que iluminan el sector. El usuario Ricos y Famosos reveló también que casi todos los pisos de la casa y algunas paredes están revestidas con madera Patagonia Flooring, gracias a un canje que hizo Araceli.

El sector de la cocina está dividido en tres partes: la cocina, el comedor diario y el playroom. El comedor cuenta con otras diez sillas para invitados, y la sala de juegos funciona como el segundo living de la casa, ya que está pensado para poder disfrutar del televisor.

La cocina por su parte, además de ser amplia, posee una extensa mesada y cuenta con una gran isla central. También posee dos piletas y dos cocinas repartidas ambas entre la mesada y la misma cocina, de forma que puedan cocinar dos personas al mismo tiempo sin estorbarse.

No obstante, uno de los detalles más vistos es que desde el sector de la cocina se puede acceder también a la planta alta a través de la segunda escalera de la casa. Pero según la cuenta de Twitter, además existe una tercera escalera de servicio que conecta el lavadero con la planta alta para el personal doméstico.

También en el piso bajo de la mansión, Araceli González tiene una oficina, un cuarto de huéspedes y una sala íntima que funciona como el tercer living. Y para mayor comodidad, allí colocó sillones y una cálida chimenea, que se acompañan con la vista de los ventanales al parque.

Una de las cosas más destacables en la súper casa de la actriz, es que a pesar de que compró el terreno hace trece años, apenas decidió mudarse realizó muchísimos cambios para llevarla a su estilo propio“Al principio tuvo una etapa de desolación. Durante mucho tiempo no tenía cortinas, había ambientes vacíos porque yo no sabía qué quería de la casa. Esta casa tiene mucho más que ver conmigo: la mezcla de materiales, las texturas cálidas, los colores más tranquilos. Antes había plateados, guinda…¡un horror!” había relatado la mamá de Flor Torrente en su momento. 

Es por eso, que hace casi seis años decidió terminar de renovarla y ahora sí, cuenta con los detalles a gusto y comodidad de la actriz. Si se continua con los ambientes, uno de los más destacados es el quincho: La modelo armó una casa aparte de la casa principal, de estilo cabaña rústica, con pisos de cemento alisado y un living (el cuarto living de la vivienda), un nuevo comedor, otra cocina y una gran vinoteca. Además una gran chimenea con piedras.

El parque también tiene lo suyo, y además de ser muy espacioso, cuenta con una gran piscina, solárium con sombrillas y reposeras y mesas con sillas, todo abrazado por una gran cantidad de árboles, pinos y vegetación. 

Cabe aclarar que en la mansión predominan los tonos nude y blanco, y que también Araceli disfruta de los vegetales de su huerta casera. Todo pensando completamente por ella siguiendo las reglas del Feng Shui. Otra cosa que decoró González es el ingreso a la propiedad, en donde en el gran hall exterior e interior de doble altura, caben varios autos para la comodidad de sus invitados. Además de que tiene un pasillo con vistas a una cascada con peces y plantas acuáticas.

A la planta alta se accede por una doble escalera principal, y allí se puede ver que hay grandes pasillos que conectan las distintas mega suites que funcionan como departamentos independientes. La principal, tiene una kitchenette que funciona como la tercera cocina de la casa. Por otra parte, en la residente existen dos cuartos más, que cada uno tiene su propio living, su vestidor y su baño propio.

Para el servicio doméstico existe otra casa aparte que posee dos cuartos en suite y una cocina, de manera que pueden descansar hasta cuatro o cinco mucamas de manera independiente a los residentes del hogar. 

Hace un tiempo, Araceli González reveló que le “hubiera encantado estudiar arquitectura” y que aquella era su profesión frustada, pero su pasión por el diseño la llevó a construir esta magnífica mansión en el año 2005 cuando ya estaba separada de Adrián Suar. 

¡MIRÁ LA GALERÍA!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig