Pampita puso en alquiler su antigua casa y el extraño baño llamó la atención: “El inodoro y el bidet tienen…” – Revista Paparazzi

Pampita puso en alquiler su antigua casa y el extraño baño llamó la atención: “El inodoro y el bidet tienen…”

La modelo decidió rentar la casa donde vivía junto a Vicuña y algunos ambientes llamaron mucho la atención
TEVE
TEVE

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña parece continuar en buenos términos, especialmente por el cuidado de sus hijos. Pero en esta oportunidad, los involucrados decidieron poner en alquiler la casa que compartieron como familia, y algunas peculiaridades del baño llamaron la atención en los medios de comunicación. 

En el ciclo de Intrusos, en la sección de los escandalones, Rodrigo Lussich fue el encargado de revelar algunos detalles de la famosa casa de Belgrano, lugar que vivió varios conflictos entre la ex pareja, incluídas escuchas y peleas en la cocina. Sin embargo, en esta oportunidad, el terreno sigue esperando un nuevo dueño, aunque el monto mensual de la renta es de nueve mil dólares. 

Las imágenes del interior de la vivienda fueron publicadas en varios sitios de internet, luego de que las compartiera la inmobiliaria, y fue el panelista de Jorge Rial quien se encargó de recopilarlas y explicar el excéntrico baño de la residencia. 

EL EXTRAÑO EX BAÑO DE PAMPITA QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE TODOS

“El baño está preparado para ser usado dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. El inodoro y el bidet ¡tienen cortinas!. Se pueden hacer las necesidades sin ser visto por el otro. ¡Alquila el baño más raro del mundo!”, leyó Lussich en la pantalla del estudio, que mostraba las características de la casa.

Entre risas, el conductor del programa apuntó: “La cortina es para que alguien si se está bañando no se moje”. Pero Rodrigo no evitó los comentarios escatológicos, y disparó: “¡Pero hacés caca ahí!”. Los chistes en la mesa del ciclo de América continuaron, y se logró escuchar un comentario desagradable: "Aunque haya cortinas el olor te llega".

Sin embargo, Rial decidió dar por terminado el tema resumiendo que “el ex baño de Pampita está mal hecho”. 

LAS FOTOS DE LA VIVIENDA TAMBIÉN MOSTRARON EL EX JARDÍN DE PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig