Julieta Prandi habló con la verdad sobre su pelea con Flor Torrente en el verano – Revista Paparazzi

Julieta Prandi habló con la verdad sobre su pelea con Flor Torrente en el verano

La conductora se sinceró con Estelita y explicó de que se trataron los chispazos que mantuvo con la hija de Araceli González.
TEVE
TEVE

Las charlas de Estelita con sus invitados se dan en un clima de total relax. Tanto que los entrevistados terminan hablando de un sinfín de situaciones, incluso de aquellas que no fueron agradables o cómodas. Esta vez, quien pasó por el ciclo que emite la pantalla de América, Estelita en casa, fue Julieta Prandi (39).

Allí, la conductora que en unos días más estrenará Confesiones, un programa de entrevistas a músicos que brindarán un show íntimo, habló de todo. Con gracia Estelita le consultó a Julieta Prandi con quién era mejor compartir camarín si con una actriz o con una modelo. Y ella, habiendo pasado por los dos rubros, fue contundente.

"Con Florencia no pegamos tanta buena onda en el verano y tuvimos una serie de malos entendidos que no se aclararon a tiempo”, explicó Julieta.

"Es mejor compartir camarín con una modelo que con una actriz”, dijo. “Conocí buena gente en los dos lados, pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda. Gente con la que compartíamos un set de grabación y te pasaba por al lado y no te saludaba", completó.

Fue entonces que la entrevistadora, rápida de reflejos, le consultó por Florencia Torrente, con quien durante el verano pasado compartió elenco en la obra teatral Atrapados en el museo y tuvo algunos chispazos.

"Con Florencia no pegamos tanta buena onda en el verano y tuvimos una serie de malos entendidos que no se aclararon a tiempo”, explicó. “Cuando estás conviviendo dos meses y medio y las cosas no se hablan y se dan como entendidas se produce una vibra rara. Pero lo hablamos y nos dimos cuenta de que fuimos dos pelotudas", sumó.

Después, cuando Julieta habló de su conflictivo divorcio, la charla se tornó un poco más seria. "Pasé por todos los estados, estoy legalmente divorciada desde el 28 de agosto del año pasado y eso me hace muy feliz”, dijo. “No le debo nada a nadie, al contrario. Todavía está en litigio toda la parte de división de bienes y de recuperar todo lo que es mío", detalló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig