Por este video viral, More Rial demanda a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación: la declaración del escándalo frente a su padre – Revista Paparazzi

Por este video viral, More Rial demanda a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación: la declaración del escándalo frente a su padre

La cantante había ido al programa de Jorge Rial. Y cuando describió los repudiables mensajes que recibía en las redes hizo un desubicado comentario sobre la joven, que podría llevarla a la Justicia.
TEVE
TEVE

La guerra entre More Rial y Gladys La Bomba Tucumana abre un nuevo capítulo, y es que en esta oportunidad, la hija del conductor tomó la decisión de denunciar a la cantante tropical por discriminación. 

El conflicto entre las protagonistas comenzó hace un año atrás, cuando la actual participante del Cantando 2020 habló en el piso de Intrusos sobre el ciberbullying que sufrió durante su permanencia en el Bailando

Peleada con Mica Viciconte desde aquel entonces, Gladys reveló, sentada al lado de Jorge Rial, que los seguidores de la modelo le llenaban sus redes sociales de mensajes cargados de odio: "No sabés cuánto me atacaban. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando, fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo, que tuve que llamar a médicos y ambulancias porque tenía una depresión tremenda que hasta me quería tirar de una ventana". 

MORE RIAL TOMÓ LA DECISIÓN DE DENUNCIAR A GLADYS POR DISCRIMINACIÓN

Sin embargo, en el medio de la charla, la cantante reveló que “la gente que se sienta detrás de un teclado o con un teléfono a opinar y escribir cosas horrenda de un ser humano, no sabe el daño que causan”, y disparó una desafortunada frase al revelar qué insultos recibía: “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa viví esto".

A pesar de que en aquel momento el conductor de Intrusos no emitió palabra ni gesto alguno, en Twitter se viralizó un video en donde se editó la reacción de Jorge Rial y se lo mostraba como sorprendido ante el comentario de su invitada. 

Es por aquel video y aquellas palabras, que Morena decidió junto a su abogado Alejandro Cipolla, denunciar a Gladys por discriminación: “Estaremos haciendo la denuncia a través de la fiscalía de discriminación. Vamos a pedir una multa y que realice un curso por ese tema,, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig