in

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré y explicó cuáles son los pasos a seguir como pareja

Luego de ser descubiertos en varias oportunidades caminando y haciendo comprar, la conductora reconoció que volvieron a estar juntos.

LAURITA BLANQUEÓ SU RECONCILIACIÓN CON CABRÉ.

La aparición de nuevas imágenes de la pareja haciendo compras en un supermercado volvieron a agitar los rumores y Laurita Fernández se vio forzada a confirmar su reconciliación con Nicolás Cabré de quien se había separado al inicio de la cuarentena.    

Con las fotos que se filtraron el último fin de semana como prueba contundente, Andrea Taboada entrevistó a la conductora en el estudio del Cantando 2020 y consiguió la declaración más esperada.

Cuando Taboada le preguntó por las fotos, Laurita respondió: “Sí, fuimos a comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”. Tras esa explicación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. A lo que la conductora respondió, entre risas: “Sí, estamos bien, estamos bien”.

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE CABRÉ Y LAURITA EN UN SUPERMERCADO.

Entonces, la cronista, exaltada, gritó: “¡Lo confirmó! ¡Está de novia con Nico!”. Y Laurita asintió, aunque aclaró que para retomar sus proyectos tendrán que ir de a poco: “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”.

Las fotos de la pareja que se filtraron el fin de semana no fueron las primeras. A comienzos de agosto, los tortolitos fueron fotografiados mientras caminaban dentro del country de Pilar donde está la casa que compraron juntos antes de separarse. Poco después, circuló un video en el que se los ve caminando por la vía pública y una foto de otra caminata.

LAS PRIMERAS FOTOS DE LA PAREJA CAMINANDO EN UN COUNTRY DE PILAR.

Las pruebas más recientes confirman no solo la reconciliación sino también el retorno de la convivencia, algo que parecía difícil ya que Laurita había abandonado la casa del actor de modo abrupto en medio de la cuarentena debido a los problemas que tenían para vivir bajo el mismo techo. ¡Final feliz!

Comentarios