in

¡Enojo en el Cantando! Gladys La Bomba Tucumana remarcó su odio contra Mica Viciconte: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel”

La cantante habló sobre los nuevos personajes que se incorporarán al Cantando y opinó duramente sobre la modelo

El inicio de la gala del Cantando 2020 se vio envuelta en un momento tenso cuando el conductor Ángel De Brito le contó a Gladys La Bomba Tucumana que próximamente se cruzará en los pasillos con su enemiga Mica Viciconte. 

La cantante tropical y su compañero Tyago Griffo fueron los primeros en pisar la pista en la noche del miércoles, y para no desentonar con sus habituales declaraciones, Gladys se mostró más polémica que nunca. 

El descargo de La Bomba ocurrió luego de que De Brito le anunciara que se sumarán nuevos integrantes al ciclo que se emite por El Trece y la rubia aprovechó para imitarles el tono de voz o algunas expresiones características. 

Entre las nuevas estrellas que se asomarán a la pista estaban incluidos Charlotte y Alexander Caniggia, y por último Mica Viciconte. Luego de burlar a los excéntricos hermanos, Gladys La Bomba Tucumana se hizo la desentendida al escuchar el nombre de la modelo, pero luego apuntó duramente contra ella. 

LA BOMBA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA MICA VICICONTE

LA BOMBA VS VICICONTE

Hola, probando, dos tres cuatro…” comenzó diciendo la cantante, y luego agregó: “Siento que tengo una cosa que Dios me regaló en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que me caen muy mal de entrada, sin conocerlos, y después resulta que tengo razón”.

Y polémica, disparó irónicamente: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel, mi piel se eriza cuando la nombran. Jamás va a salir su nombre nunca en mi vida de mi boca, y espero que el mío de parte de ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme a mí, porque no lo necesita, es una reina y no necesita nombrarme a mi que no soy nadie”.

LA CANTANTE TROPICAL TILDÓ A CUBERO DE “PETISITO” Y DECLARÓ QUE NO LE GUSTA COMO HOMBRE

Luego de estas contundentes palabras, De Brito le remarcó que ella es “del team Nicole Neumann, y sin dudarlo ni un instante, Gladys declaró: “Nicole, te amo mucho hermosa, este besito es para vos”.

Pero para agregarle más condimento a la situación, no solo criticó a Mica Viciconte, sino que La Bomba fue también contra la pareja de la modelo, Fabián Cubero: “Con Cubero nada, no me gusta mucho. Me gustan más los hombres que hablan como Cachete (Agustín Sierra) o como Mediavilla. Me gustan los hombres, hombres. No hay que ser hipócrita, pase lo que pase yo siempre digo la verdad. No me gusta, el petisito… Cubero no es mi tipo, tiene muchas rayitas en la cara, es joven y ya tiene marcas en la cara”.

¡Durísima!

Comentarios