El dolor de Agustín Sierra en el Cantando por la muerte de su papá y su abuelo en menos de un mes: «Me fui a vivir cerca de mi mamá» – Revista Paparazzi

El dolor de Agustín Sierra en el Cantando por la muerte de su papá y su abuelo en menos de un mes: "Me fui a vivir cerca de mi mamá"

El actor Agustín "Cachete" Sierra decidió mudarse cerca de su familia para atravesar este duro momento en medio de una pandemia
TEVE
TEVE

La noche del Cantando 2020 comenzó llena de emociones cuando cada participante recibió su puntaje secreto para conocer si pasaba a la siguiente ronda o debía abandonar el certamen. Durante la sentencia, Agustín “Cachete” Sierra recibió su nota y pidió dar unas cálidas palabras.

“Quiero decir una cosita cortita, agradecerles públicamente por las palabras que tuvieron ayer para mi persona. La cuarentena es un momento muy difícil para todos, en lo personal fue muy dura y el mimo que tuvieron hacia mi fue muy lindo así que gracias” comenzó relatando el actor hacia el jurado. 

Ángel De Brito, el conductor, le dio la oportunidad de revelar por qué vivió un momento complicado durante la pandemia, y luego de titubear y angustiarse, Cachete contó: “Estamos bien, quiero mandarle un saludo a mi vieja y a toda mi familia… Todos tuvimos pérdidas, momentos muy duros. A mi me pasó, tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo también con un mes de diferencia”. 

Con la voz casi quebrada, el artista continuó: “Son cosas difíciles que tocan vivir, y acá estamos, para crecer, para seguir aprendiendo, para divertirnos y está buenísimo poder mostrar eso no solo con palabras sino con hechos”.

AGUSTÍN SIERRA SE EMOCIONÓ AL RECORDAR A SU PADRE Y A SU ABUELO, QUIENES FALLECIERON DURANTE LA PANDEMIA

Por otra parte, Agustín Sierra reveló que le lleva trabajo poder procesar sus pérdidas con tantos trabajos encima en donde tiene que mostrar lo mejor de sí: “Uno trata de seguirle el ritmo a todo lo que es esto, es complicado, además tenemos Sex, nos ven de muchas formas. Capaz a la tarde me ven como un niño, acá como soy y en Sex de una manera totalmente diferente”. 

LA DECISIÓN DEL ACTOR

Sin embargo, Cachete confesó que estar solo en su domicilio fue algo costoso y que prefirió mudarse cerca de sus familiares: “Cuando pasó lo de mi padre me fui con mi mamá, estuve dos meses ahí y después cuando volví a mi departamento en capital me di cuenta que no podía estar encerrado, me caí con toda esta pandemia que estamos viviendo y no podía estar ahí”.

Y para no hundirse en la depresión, tomó una drástica decisión: “Me fui para Pilar, y las energías se van dando cuando uno empieza a buscar. Parte de mi familia tenía una casa en el mismo barrio donde vive mi vieja, así que pude mudarme ahí y estoy cerca de ella desde que arrancó el Cantando, no puedo juntarme y no la puedo abrazar que para mí es muy complicado, para todos, pero estoy cerca de la familia que era muy necesario para seguir adelante en un momento así”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig