El llanto de Esmeralda Mitre en el Cantando: “Me trataron de presunta asesina. Voy a ir hasta el fondo con esto” – Revista Paparazzi

El llanto de Esmeralda Mitre en el Cantando: “Me trataron de presunta asesina. Voy a ir hasta el fondo con esto”

La actriz se defendió de las acusaciones por el extraño cambio en el resultado de su análisis de coronavirus, y apuntó contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
TEVE
TEVE

Esmeralda Mitre estuvo en el foco de atención luego de que se filtrara que era positiva de coronavirus, pero a las pocas horas el resultado había cambiado a negativo sin otro hisopado de por medio. 

Durante la apertura del Cantando 2020, la actriz tuvo la posibilidad de estar presente en la pista y dar su testimonio, y con mucha angustia explicó: “Fue un día muy duro para mí, el juego este me encanta jugarlo, amo estar en esta pista, amo a la gente que está acá, a todos. Pero fue duro”.

Para resumir su situación y aclarar por qué la rubia estaba en el piso de El Trece, Ángel de Brito contó que la producción de LaFlia obligó a Esmeralda Mitre a someterse a un nuevo hisopado que ya arrojó el resultado como no detectable.

ESMERALDA MITRE RELATÓ ENTRE LÁGRIMAS EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ CON SU ANÁLISIS DE CORONAVIRUS

“Yo me hice el hisopado porque mi coach había estado con una persona que había tenido Covid-19, y porque soy super precavida. Por precaución, me lo hice el jueves para el viernes. El viernes vine aquí sabiendo que era negativa, no tenía nada, ni un gramo de fiebre. Por eso no le dije nada a nadie” explicó Esmeralda.

El conflicto con el resultado surgió luego de que Mitre se realizara un hisopado el 27 de agosto, que en teoría, marcaba que la actriz era positiva de Covid-19. Sin embargo, luego de que se filtrara el resultado del análisis, salió a la luz otro resultado exactamente igual pero que marcaba que la concursante del Cantando era no detectable. 

En cuanto al escándalo que surgió sobre el centro donde se lo habría realizado, Esmeralda Mitre aclaró entre lágrimas: “Me lo hice a la vuelta de mi casa en la Avenida Pueyrredón, lo que dicen del Hospital de Niños es porque los mandan y los analizan ahí, no es que fui hasta allá”.

"Claramente me trucharon un examen, pero me trataron de presunta asesina. Hay que tener un poquito de piedad, yo voy a ir hasta el fondo con esto" apuntó entre lágrimas Esmeralda Mitre

Enojada y quebrada en llanto, la empresaria apuntó duramente: “Claramente me trucharon un examen, pero me trataron de presunta asesina. Hay que tener un poquito de piedad, yo voy a ir hasta el fondo con esto, estoy injuriada por una mentira, y me hacen quedar mal con la gente que adoro, como todos ustedes, los que me dan de trabajo”.

Y molesta, aclaró: “Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo contra quien tengan que ir, contra el Gobierno de la Ciudad. Yo llamé al GCBA para que digan que es mentira, tuve que llamar yo porque me hicieron un escándalo público”.

Con los ojos llenos de lágrimas y la voz acongojada, Esmeralda concluyó: “Las disculpas las exijo a mi, porque yo soy la damnificada, porque dicen que yo vengo acá a ‘matar’ gente que está sufriendo. Hay cosas que no me banco. Me hice el otro hisopado porque nobleza obliga por todos los que están trabajando acá. Pero estoy segura, lo trucharon el resultado, porque a mi me dio negativo y encima lo filtraron, que es algo ilegal”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig