El descargo de Jorge Rial tras conocer el polémico hisopado de Esmeralda Mitre: “¿Hay una mano negra?” – Revista Paparazzi

El descargo de Jorge Rial tras conocer el polémico hisopado de Esmeralda Mitre: “¿Hay una mano negra?”

El conductor de Intrusos expresó sus dudas e indignación por la supuesta confusión en los resultados del análisis de Covid-19 de la actriz
TEVE
TEVE

La tarde del comienzo de septiembre se vio conmovida y revolucionada cuando en el ciclo de Intrusos revelaron un supuesto resultado positivo de coronavirus de Esmeralda Mitre, quien, además, según la palabra de Jorge Rial, la actriz no le habría informado de esto a la producción del Cantando, programa en el que concursa. 

Sin embargo, a pesar de haber mostrado en pantalla las pruebas que constataban que el análisis de Covid-19 de Mitre arrojaba resultado “detectable”, una hora más tarde de haber comenzado el programa, Rodrigo Lussich reveló que se estaba viviendo una extraña situación ya que el positivo había sido modificado por un negativo. 

EL EXTRAÑO CAMBIO EN EL RESULTADO

Cada vez que hay un caso sospechoso de Covid-19 y se hace un hisopado, eso se carga en un sitio oficial y se denomina evento. En los eventos que se cargan, siempre por un profesional de la salud, el día 27 se cargó un resultado de Coronavirus positivo para Esmeralda Mitre con su número de documento” comenzó detallando Lussich, el panelista de Intrusos.

Y para explicar el extraño cambio en el resultado, continuó: “En un hecho absolutamente extraordinario, hoy a las 13:39 hs. se generó otro evento en el sistema informático referido al número de documento de Esmeralda. El profesional de la salud que tenía la clave para entrar a ese evento informático reingresó y a partir de ese nuevo evento, el resultado del día 27 desaparece y se genera un nuevo resultado en el que el hisopado de Mitre da no detectable”.

ESMERALDA MITRE TUVO UN CAMBIO EN EL RESULTADO DE SU HISOPADO, Y JORGE RIAL NO LE PERDONÓ NO HABÉRSELO CONTADO A LA PRODUCTORA DEL CANTANDO 2020

EL ENOJO DE JORGE RIAL

Indignado por este repentino cambio o por un gran error en el sistema de salud, Jorge Rial apuntó ferozmente: “Hasta la hora que comenzó Intrusos era positiva, cuando empezamos a contar, la noticia se levanta, en LaFlia hay quilombo… Nueve minutos después el mismo que armó el evento ingresa al diagnóstico de Esmeralda Mitre y de detectable pasa a no detectable. O sea, de positivo pasa a negativo”.

Sin embargo, el conductor de Instrusos decidió también exponer su pensamiento en donde dejó muy en claro su enojo con este escándalo: “Esto se cambia, o se dan cuenta del error cuando estalla el quilombo. Entonces… ¿Alguien entró como dicen y para salvar el despelote cambió el resultado? Si fue un error involuntario, ¿por qué se cambia hoy, cinco días después del detectable?”.

"Esto se cambia cuando estalla el quilombo. el mismo resultado del día 27, que era positivo, hoy cambia sin hisopado nuevo de por medio" apuntó indignado Jorge Rial contra el resultado de Esmeralda Mitre

El mismo resultado del día 27, que era positivo, hoy 1 de septiembre cambia sin hisopado nuevo de por medio. ¿Hay una mano negra que cambia las cosas? ¿Alguien tuvo acceso? ¿Es un error del sistema de salud? Es un llamado de la atención para las autoridades. Esto amerita una investigación interna” disparó Jorge Rial contra el análisis de Esmeralda Mitre.

Y para agregarle más picante a esta extraña confusión, el periodista apuntó: “Paralelamente, mientras nos íbamos al corte diciendo que había novedades, extrañamente, Esmeralda Mitre nos manda el certificado donde era negativo. Todo lo que no pudo durante 40 minutos, apareció contemporáneamente con la información que teníamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig