Esmeralda Mitre lloró al aire por su supuesto contagio de coronavirus: “Soy un ser humano, paren por favor» – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre lloró al aire por su supuesto contagio de coronavirus: “Soy un ser humano, paren por favor"

La participante del Cantando se quebró y exhibió su angustia por todo el revuelo de su falso positivo.
TEVE
TEVE

Una bomba sacudió el mundo del espectáculo este mediodía, con la información que brindaron en Intrusos sobre la contracción del coronavirus de Esmeralda Mitre. El ciclo de América exhibió un documento que ratificaba esa posibilidad y alertaron una irresponsabilidad de la participante por presentarse a trabajar en el Cantando.

Jorge Rial, y todos sus compañeros, arrojaron un sinfín de situaciones, hasta exhibieron el sistema informático del Estado que registra los casos. En el transcurso del programa, esa web oficial modificó el resultado de positivo a negativo. 

Claro que la duda ya estaba plantada y los acontecimientos forzaron el viraje de la información. Mientras tanto, Mitre se mantenía firme en que le habían truchado el resultado. Todo un lío. 

"Me angustié, obvio, es una tras otra. Soy un ser humano, paren, por favor", dijo Esmeralda entre lágrimas.

Casi como si fuese un reality, a los minutos salió Esmeralda en vivo en Hay que ver, el programa de José Listorti y Denise Dumas para desmentir todas las versiones que circulaban en los medios, y las redes sociales.

Me parece una persecución espantosa, un escándalo. Me siento acosada, porque esto es grave. Acusarme a mí de querer poner a la gente en riesgo”, describió la blonda en alusión a Intrusos.

La heredera de la familia Mitre siguió a fondo con su enojo y aseguró: “Yo voy a actuar con la justicia con esto, es muy grave. Es mi trabajo, ponen en riesgo mi trabajo. Voy a denunciar al lugar que difundió este examen, estoy acá con mi abogado”. 

Dentro de esa charla, y mientras se dirigía al instituto Rossi a realizarse otro hisopado a pedido de Marcelo Tinelli y Chato Prada, Esmeralda se hundió en la tristeza y lloró al aire.

"Voy a denunciar al lugar que difundió este examen, estoy acá con mi abogado", exclamó Mitre.

Me angustié, obvio, es una tras otra. Soy un ser humano, paren, por favor”, exclamó. Ante la consulta de Listorti sobre si esta mano negra viene por su linaje, la mediática soltó: “No solo por ser Mitre, sino porque me va bien, porque me rompo el traste trabajando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig