Grave acusación de Jorge Rial contra Esmeralda Mitre: «Fue al Cantando sabiendo que era positiva de coronavirus» – Revista Paparazzi

Grave acusación de Jorge Rial contra Esmeralda Mitre: "Fue al Cantando sabiendo que era positiva de coronavirus"

Según la información, el jueves 27 conocía que el test era "sospechoso de covid" y el viernes 28 fue igual a cantar.
TEVE
TEVE

"Esmeralda Mitre participó en Cantando 2020 aún sabiendo que podía tener coronavirus". Palabras más, palabras menos, eso fue lo que dijo Jorge Rial en el arranque de Intrusos de hoy, uno de los más calientes que recuerde el ciclo en lo que va de la difícil temporada que transitamos.

El conductor ni siquiera esperó, como hace todos los días, a que termine la cortina musical que da comienzo al programa. Rápidamente se sentó en la cabecera del programa, pidió silencio y contó lo que estaba pasando. "Empezamos así porque la información que tenemos que dar es grave" dijo Rial.

Entonces, explicó lo que estaba sucediendo. "Hay gran alarma en Laflia y en todas las personas que de alguna u otra manera tienen alguna relación con el Cantando" y entonces manifestó que "Esmeralda Mitre cantó el viernes aún sabiendo que su resultado no había dado del todo bien".

EL ESTUDIO DE ESMERALDA QUE DIO A CONOCER LA CUENTA DE TWITTER "PERIODISMO XFA".

Rial se apoyó en un documento que había publicado la cuenta de twitter "Periodismo Por Favor" o "periodismoxfa". Era un estudio que le realizaron el jueves, cuando acudió a un centro asistencial por algunos síntomas que eran compatibles con el coronavirus.

Según el resultado dado a conocer por la cuenta mencionada, la polémica artista era "sospechosa de covid 19". Con ese resultado, se supone, lo primero que tenía que hacer Esmeralda era aislarse del resto del mundo y en ese encierro esperar un resultado definitivo de su análisis.

Moria Casán y Nacha Guevara, dos de las integrantes del jurado, tienen más de 60 años y son "pacientes de riesgo" frente al Covid. Las dos entraron en pánico cuando supieron que Esmeralda fue a cantar sabiendo que era sospechosa.

Pero no. Apenas 24 horas más tarde, se presentó al programa y cantó una canción de Chano, a quien definió como "un amigo increíble" y "un artista excepcional", como si nada fuera. Su previa no fue tan larga como otras veces, pero la devolución sí se extendió.

De hecho, se peleó feo con Karina La Princesita (al punto de que la cantante amenazó con renunciar al ciclo) y también discutió insólitamente con Oscar Mediavilla (quien llegó al jurado en reemplazo del renunciado Pepito Cibrián), que arranco para ponerle una buena nota pero finalmente le encajó un 3. "Iba bien pero un poco me cansaste" le dijo el productor.

Si Esmeralda concurrió al estudio siendo positiva de coronavirus habrá puesto en un problema a todos sus compañeros, pero sobre todo a quienes son "pacientes de riesgo" ya sea por edad o por alguna cuestión de salud. Moria Casán y Nacha Guevara, las otras dos jurados, pasaron buena parte de la cuarentena encerradas sin salir de sus casas por tener más de 60 años.

Además, Rial dijo que se comunicó con Marcelo Tinelli, quien le dijo "esto es una locura". ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig