Pepito Cibrián confirmó su baja definitiva del Cantando porque alguien cercano tiene Covid: “No tengo fuerzas” – Revista Paparazzi

Pepito Cibrián confirmó su baja definitiva del Cantando porque alguien cercano tiene Covid: “No tengo fuerzas”

El artista explicó los motivos que lo alejarán definitivamente del concurso.
TEVE
TEVE

Pepe Cibrián se bajó del Cantando 2020. En las últimas horas, el artista recibió el resultado positivo de Covid de una de las personas de su entorno, y decidió aislarse a modo de prevención.

Reemplazado por Oscar Mediavilla, confirmó la noticia de su baja con un escrito donde explicó los motivos concretos que significarán su ausencia en el concurso de canto de las noches de El trece.

En medio de las versiones de que no estaba cómodo en el show televisivo y de que parte de la producción no estaba conforme con su rol, el papá del corazón -convive con un joven al que adoptó como su hijo- se manifestó de forma escrita e intentó despejar todo tipo de dudas sobre su alejamiento del jurado que compartió con Nacha Guevara, Karina La princesita y Moria Casán.

EL COMUNICADO POR ESCRITO QUE HIZO CIBRIAN PARA OFICIALIZAR SU ALEJAMIENTO

“Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid 19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondiente”, manifestó Pepito.

"Toda la familia deberá mantener estricta cuarentena, eso me impide cumplir con mi rol de jurado", transmitió Cibrián por escrito.

“Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha portado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa, cuidándome y cuidándolos”, se justificó la emblemática figura del mundo del espectáculo.

"Yo me siento bien pero mi tía está pasando un período re difícil. Y eso me afecta a mi a lo físico, a lo mental", argumentó Pepito.

En Nosotros a la mañana, vía mensaje de audio con Tomás Dente, Cibrian describió su realidad, puertas adentro de su casa. “Yo me siento bien pero mi tía está pasando un período re difícil. Y eso me afecta a mi a lo físico, a lo mental, no tengo fuerzas. Sinceramente, no tengo fuerzas”, argumentó el actor, de amplia trayectoria y reconocimiento nacional.

“Disfruto mucho el programa, la gente, son todos muy cálidos, muy gentiles, nada que me haga sentir más que bien. Pero sé que no me siento bien yo y ya pasé mucho. Necesito sentir que mi cuerpo está en el centro, espero que así sea”, expresó Pepe, esperanzado sobre los días que vendrán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig