Pepe Cibrián quedó internado en terapia intensiva tras un fuerte accidente doméstico – Revista Paparazzi

Pepe Cibrián quedó internado en terapia intensiva tras un fuerte accidente doméstico

El productor se cayó mientras estaba en su casa y sufrió varias lesiones, sin embargo, informó que se trató de una “desgracia con suerte”.
TEVE
TEVE

A días del estreno de su obra, La dama de las rosas, en Rosario, Pepe Cibrian debió ser internado de urgencia en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi a causa de un accidente doméstico.

Según informaron allegados al productor, Pepe se quebró la nariz y se hizo un hematoma arriba del ojo y los médicos que lo vieron decidieron dejarlo en observación porque también se había golpeado la cabeza.

PEPE CIBRIAN: "ESTOY EN TERAPIA, PERO VOY A ESTAR BIEN PARA HACER EL ESTRENO DE LA FUNCIÓN EN ROSARIO".

Pese a su estado de salud, el actor habló con el programa Involucrados y explicó en detalle lo que le había sucedido. "Fue ayer a la noche. Me había caído la semana pasada y me rompí la rótula el otro día y producto de eso ayer me caí. Tengo una fractura y 30 puntos”, describió.

Siempre enfocado en su trabajo, Cibrian se preocupó por aclarar: “Estoy en terapia, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario". Y, por último, expresó: “Fue un accidente con suerte”.

PEPE CIBRIAN EN LA PIEL DE JOSEPHINE, LA PROTAGONISTA DE SU OBRA, LA DAMA DE LAS ROSAS.

El espectáculo se estrenará este fin de semana en el teatro La Comedia, de Rosario, Santa Fe, y pese a no estar en óptimas condiciones, Pepito decidió no cancelar la función. Se trata de una obra ambientada en el Paris de los años 20 en la que Cibrian interpreta a Josephine, una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer sus deseos.

Como su personaje en la obra, a Pepe nada lo detiene cuando se trata de cumplir con su mayor satisfacción, que, sin dudas, es estar arriba de un escenario.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig