in

Tomás Dente mostró un audio develando un secreto estético grande de un compañero de Nosotros a la mañana

El periodista charló sobre el cambio estético de Gastón Marote y se desataron las risas en el piso de eltrece.

El humor de Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Alvarez, en la pantalla de eltrece, crece día a día después de una semana complicada por el caso de Covid-19 de Nicole Neumann. Con la rubia ya recuperada, los panelistas y el conductor se relajaron en el magazine mañanero y tomas los temas con algo más de humor.

En medio de charlas varias, el que tomó la posta fue el siempre genial Tomás Dente, quien mandó al frente a uno de sus compañeros mostrando un audio donde se devela un secreto que estaba muy bien guardado. ¿De qué se habla? ¡Dale play!

Como se vio, en medio de bromas, estaban tomando de punto al panelista Gastón Marote por sus canas y su poco cuidado estético. “Está siempre muy acartonado”, dijo Nicole Neumann hace unos días. Pero allí fue cuando Dente puso al aire el audio que le mandó Alejo Cabello, el peluquero personal del compañero en cuestión.

¿Qué decía? “Te cuento que ayer estuvo Marote en la peluquería. Se puso la gorra y me pidió los reflejos del mismo color de Nicole. Tuvimos con todo el protocolo. Y le dije que teníamos que hacer que hacer otra sesión más para quedar más rubio”, aseguró ante la mirada atónita de todos en eltrece.

¿Qué hará ahora Marote? Dicen desde la producción que le seguirá peleando a la canas y seguiría retocándose en la peluquería. ¡Genio! ¡Y qué digan lo que quieran sus compañeros y todos en el canal del barrio de Constitución!

Comentarios