¡Lo blanqueó! El piropo provocador de Romina Malaspina a Ecko, su nuevo novio trapero: «Sos una…» – Revista Paparazzi

¡Lo blanqueó! El piropo provocador de Romina Malaspina a Ecko, su nuevo novio trapero: "Sos una..."

Tras semanas de coquetear en redes sociales, finalmente dieron una muestra clara del romance.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina es una de las jóvenes más deseadas del mundo del espectáculo. Con más de 2 millones de seguidores, se ha vuelto una de las mujeres más buscadas. El trapero Ignacio Matías Spallatti, más conocido en el mundo de la música como Ecko, ha estado revoloteando en su Instagram y dándole algunos likes.

En los últimos días, llamó la atención por la foto que publicó desde su cama. De fondo se ve a una mujer recostada de espaldas y al pie de la imagen puso un emoji de sorpresa. Pero ¿De quién se trata? Por el tatuaje en el brazo, se deduce que es la conductora del Canal 26.

Lo que llamó la atención es el piropo provocador que le dejó la influencer a Ecko. “Sos una bomba” quiso decirle ella al dejarle emojis haciendo referencia. En esta imagen, se veía al trapero parado de espaldas al espejo en su vestidor.

“A buen entendedor, pocas palabras” escribió en esa publicación el cantante. Al parecer, los famosos son más que amigos, y no tienen por qué ocultarlo. En el mes de julio, Romina Malaspina aseguró que estaba sola y que desde que se puso un top tejido y transparente para conducir el noticiero muchos futbolistas empezaron a escribirle. Pero, a juzgar por las imágenes, el que hizo el gol fue el joven y aclamado músico.

Por su parte, Ecko también se encuentra sin pareja y se ha convertido en uno de los traperos más buscados. A los 15 años el público argentino ya lo aclamaba. A los 18, después de grabar Dorado, su primer sencillo, se convirtió en referente del estilo y a los 19 colmó su primer Gran Rex. Al parecer, la conductora se sintió atraída por tanto talento ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig