¿Nació el amor? Se filtró una foto de Romina Malaspina con el trapero Ecko en una cama – Revista Paparazzi

¿Nació el amor? Se filtró una foto de Romina Malaspina con el trapero Ecko en una cama

La chica del momento parece haber encontrado quien la acompañe en la cuarentena. Desde hace semanas que se likean en redes.
ROMANCES
ROMANCES

¡Esta vez no podrán negarlo! Tal vez ni siquiera les interese hacerlo. Al menos a él, que fue quien publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3 millones de personas.

Misteriosamente, el trapero Ignacio Matías Spallatti (21), mejor conocido en el mundo de la música como Ecko, publicó una foto desde su cama. De fondo se ve a una mujer recostada de espaldas y al pie de la imagen puso un emoji de sorpresa. Pero… ¿quién es aquella hermosa mujer?

ECKO JUNTO A ROMINA MALASPINA.

Se trata ni más ni menos que de la presentadora de Canal 26, Romina Malspina (26). Se la descubrió porque la mujer tiene el mismo tatuaje que Romina en el brazo derecho.

Obviamente, antes de informarlo, se chequeó que además los jóvenes se siguen en Instagram y que desde hace semanas se intercambian likes y comentarios en la red social.

Ecko se convirtió en uno de los traperos más buscados. Combina freestyle, rap, reggaetón y trap. A los 15 años el público argentino ya lo aclamaba. A los 18, después de grabar Dorado, su primer sencillo, se convirtió en referente del estilo y a los 19 colmó su primer Gran Rex.

A Romina la vincularon con Coscu, otro artista, pero ella le dijo que no porque "tenía novia".

El año pasado enamoró al público estadounidense y este año, mientras la pandemia azota al mundo, realizó Angry Birds, junto al rapero Blunted Vato. Grabó con Cauty y Juanka y en el mes de junio colaboró con Toto Lescano.

ROMINA Y SU INCONFUNDIBLE BRAZALETE.

Entretanto, en el mes de julio, la ex Gran Hermano aseguró que estaba sola y que desde que se puso un top tejido y transparente para conducir el noticiero muchos futbolistas empezaron a escribirle. Pero, a juzgar por las imágenes, el que hizo el gol fue el joven y aclamado músico.

La pareja desde hace semanas que se sigue en redes y no deja de darse likes.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, también intentaron vincular a Romina con Coscu, otro artista musical. Pero ella le dijo que no “porque tiene novia”. Enterado del tema, el galancito hizo todo un descargo en su cuenta de Youtube y el debate quedó abierto. Lo mismo que la chance de un romance que hoy parece frustrado.

Así parecen ser las cosas. ¡Romina no deja de romper corazones por todos lados! Y Sol Pérez y Celeste Muriega, sus dos archivales en el Canal 26 desde que debutó en la pantalla, deben estar que trinan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig