Revelan el polémico origen de la pelea entre Mariana Brey y Floppy Tesouro y tiene que ver con hombres y dinero – Revista Paparazzi

Revelan el polémico origen de la pelea entre Mariana Brey y Floppy Tesouro y tiene que ver con hombres y dinero

Lourdes Sánchez recordó la anécdota en Hay que ver sobre dónde se originó el conflicto entre ellas.
TEVE
TEVE

Mariana Brey y Floppy Tesouro han protagonizado una de las tantas peleas que ya hemos visto en el Cantando 2020. Detrás de cámara, Tesouro pidió salir a cantar antes que la periodista y Brey hizo público su descontento en los pasillos de Laflia. Moria la escuchó y se desató la polémica.

Brey por su parte se hizo cargo de lo que la One había contado en el programa. “Es un reality… Moria le pudo haber agregado pimienta, pero lo que dije, lo dije para que se escuche”, dijo la panelista en LAM.

Lo que nos enteramos es que este enfrentamiento tiene larga data, y la encargada de revivir los primeros rounds de la pelea fue Lourdes Sánchez en Hay que ver. La bailarina recordó que hace algunos años Tesouro se había “querido levantar” al marido de Brey.

El suceso que relató la pareja del Chato Prada no es un secreto e incluso Mariana Brey contó lo ocurrido en Los Ángeles de la mañana. “Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular”, contó Brey “Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’… Mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo!, contó la participante del Cantando 2020. De todas formas aclaró que suponía que Floppy no sabía que era su pareja.

Ante esta anécdota, José María Listorti indicó que el problema entonces no era el lugar en el Cantando, sino la persona que lo causó, Floppy. Sin embargo, Brey confesó no tener problemas con la modelo “Si tenés que ir de lunes a viernes, tenés que ir de lunes a viernes. No comparto la actitud, no es la persona”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig