Oscar Mediavilla lanzó una frase lapidaria a los participantes del Cantando: «Es una malaria de artistas» – Revista Paparazzi

Oscar Mediavilla lanzó una frase lapidaria a los participantes del Cantando: "Es una malaria de artistas"

El jurado aprovechó la devolución a Gladys La Bomba Tucumana para lanzar una fuerte frase contra los participantes.
TEVE
TEVE

Las polémicas dentro del Cantando 2020 están a la orden del día. Desde este miércoles, se incorporó al jurado Oscar Mediavilla en reemplazo de Pepe Cibrián, quien renunció por problemas personales. El productor musical arrancó muy exigente y ha lanzado fuertes críticas a los participantes.

Después de una lapidaria devolución a Lizardo Ponce, a quién mandó a participar de un "concurso de influencers", Mediavilla aprovechó la devolución a Gladys La Bomba Tucumana para lanzar una fuerte frase contra el resto de los participantes.

La cantante y su hijo, Tyago Griffo interpretaron "Persiana americana" y convencieron al jurado.

“Estuvo bien, fue divertido. Me gustaron los bailarines y fue un buen momento”, dijo el jurado sobre la performance de la pareja antes de ponerle un 6.

“Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, la verdad que ustedes están fantásticos”, aseguró el marido de Patricia Sosa con respecto a los demás participantes del certamen.

Oscar Mediavilla destrozó a Lizardo Ponce: “¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”

Lizardo Ponce es uno de los influencers del momento. El joven periodista de 30 años la rompió con sus vivos de Instagram durante la cuarentena y se ganó un lugar en el Cantando 2020. Desde el inicio del certamen ha recibido innumerables críticas por su voz y hasta se quebró en vivo en varias oportunidades.

En la gala de rock de este miércoles, el influencer cantó junto a Lucía Villar “Hacelo por mí” de Ataque 77. Al jurado no le gustó nada lo que hizo pero Oscar Mediavilla se encargó de darle una lapidaria devolución a su performance.

Antes de comenzar a cantar, Lizardo y su compañera habían manifestado que le tenían “miedo” a Mediavilla y, antes de arrancar la devolución, Ángel de Brito preguntó al productor musical si lo conocía: “No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, le preguntó Mediavilla a Lizardo.

La repuesta de Lizardo fue inmediata: “Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig