Laurita Fernández lloró en vivo con una emotiva performance de Jey Mammon: «Vivimos en una burbuja» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández lloró en vivo con una emotiva performance de Jey Mammon: "Vivimos en una burbuja"

El participante deslumbró a todos después de su interpretación de "Avanti morocha" con imágenes de médicos, abuelos y la dura realidad de la pandemia.
TEVE
TEVE

La música nos transporta a diferentes lugares y emociones. Esto ocurrió en la gala de de rock de este jueves con la emotiva versión de "Avanti Morocha" que interpretó Jey Mammon y su compañera, Carla del Huerto. A través de un compilado de imágenes mostraron la dura realidad que viven abuelos, médicos, enfermeros y policías en esta pandemia.

Antes de comenzar a cantar, Jey intentó explicar que cuando escucharon la canción se emocionaron y quisieron expresar el significado que ellos habían sentido. Fue por eso que mientras cantaban, en las pantallas del estudio se podían ver imágenes de la cruda realidad de la pandemia.

Antes de comenzar las devoluciones, Nacha Guevara le manifestó su alegría y emoción por lo que habían hecho sentir a través de su performance: "Tuvo feeling, tuvo sentimiento". Antes de seguir, Ángel de Brito interrumpió porque Laurita Fernández estaba con los ojos llenos de lágrimas, muy emocionada.

"Me re emocionaron las imágenes. Vivimos en una burbuja pudiendo trabajar y me emocionó ver a los médicos y los abuelos", expresó Laurita muy conmovida.

Jey tomó la palabra y dijo: "Estamos en una burbuja y cuando salimos nos encontramos con lo que está pasando. Eso fue lo que quise explicar antes de comenzar".

La conductora, con la voz quebrada, recordó a su abuela y, entre lágrimas, dijo: "Les mando un beso a mi abuela y a las abuelas de todos que hace mucho no podemos ver".

Nacha cerró su devolución con elogios a los participantes y les puso un 9.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig