in

Mica Viciconte posteó una foto con Cubero y rompió las redes: “Fiaca a full”

La modelo compartió en sus redes sociales una tierna imagen junto a su pareja y llenó de corazones su perfil

Mica Viciconte y Fabián Cubero se consolidaron como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y en que cada oportunidad que tienen, no dudan en llenar las redes de contenido juntos. 

Declarada fanática de hacer fiaca -como casi todos- la panelista decidió postear una imagen del fin de semana en donde se la ve súper relajada y cómoda acostada en su cama, con su novio tomándole una foto con el celular desde arriba. 

Combinada con un pijama canchero y unas pantuflas de peluche haciendo juego, la ex chica Combate dejó también a la vista el compañerismo de Aloha, su fiel perrita que está presente en cada video o imagen que comparte desde su hogar.

MICA VICICONTE COMPARTIÓ UNA CÁLIDA IMAGEN JUNTO A CUBERO EN DONDE SE LOS VE DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA

“¡Muy domingo con Fabián Cubero y Aloha! ¡Fiaca a full!!” escribió Mica Viciconte e hizo que la red social explotara de corazones. Con más de 97 mil likes, los seguidores de la modelo le escribieron cálidos mensajes de amor: “Son hermosos juntos”, “Me encanta que disfruten de su pareja, son bellísimos!”, “Son lo más”, “Que hermosos son”, “¡Son dos payasos! Me hacen reir”. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los followers, fue el detalle de que el ex futbolista estaba vestido con un pantalón de jogging y una camisa, pero se lució totalmente comprometido a tomarle una buena fotografía a su pareja. Midiendo el ángulo, viendo el plano y la luz, esta imagen reveló que Cubero es un gran fotógrafo y que seguro es el responsable del excelente book que suele mostrar Mica en su Instagram. 

LA PAREJA ESTÁ SIEMPRE ACOMPAÑADA POR ALOHA, LA FIEL COMPAÑERA DE LA MODELO

Aunque… ¿Cómo se obtuvo esta bella imagen? Si nos detenemos a ver la imagen con detenimiento, en el reflejo de los espejos del costado, se puede ver ¡a otras personas capturando este momento! 

Comentarios