in

¡De no creer! Marcelo Tinelli le dio trabajo al novio de Cande, su hija: lo contrató para…

Federico Giuliani comenzó a trabajar en la Secretaría Técnica de San Lorenzo.

¿Quién dijo que no es conveniente mezclar la familia y el trabajo? Algunas personas son defensoras acérrimas de mantener bien alejados los tantos: la familia es la familia y el trabajo es el trabajo.

Pero muchos otros no piensan eso. Por eso, recientemente se supo que Federico Giuliani, actual pareja de Candelaria Tinelli, está trabajando en la Secretaría Técnica de San Lorenzo. Sí, en el club del que su suegro, el conductor estrella de la tele, Marcelo Tinelli es presidente.

CANDE Y FEDERICO FUERON Y VINIERON VARIAS VECES.

La información corrió por cuenta del periodista Rodrigo Ancora, dedicado a cubrir los temas de actualidad del Ciclón. “Federico Giuliani, novio de Cande Tinelli se sumó (hace un mes aproximadamente) a trabajar en la secretaria técnica de #SanLorenzo”, detalló el comunicador en su cuenta de Twitter.

“Federico Giuliani, novio de Cande Tinelli se sumó (hace un mes aproximadamente) a trabajar en la secretaria técnica de #SanLorenzo”, anunció el periodista Rodrigo Ancora.

El muchacho, de 29 años, la misma edad que Cande, debutó en el Club Atlético Argentino Quilmes, en 2004. Después pasó por diferentes clubes: Arsenal de Sarandí, Atlético de Rafaela, Ben Hur, Ferrocarril del Estado y Belgrano de Paraná.

Federico y Cande Tinelli se conocieron a través de otro futbolista, amigo y coterráneo de Giuliani. Sí, es que fueron presentados por Lisandro Licha López, novio de la hija mayor de Tinelli, Micaela, que se desempeña como defensor central de Boca Juniors.

Si bien hace un tiempo trascendió la noticia sobre una posible crisis entre Cande y Federico, la reciente incorporación del exfutbolista santafecino al club de Almagro indica que las cosas entre ellos marchan viento en popa.

En opuesta sintonía con lo que hacen las parejas a través de las redes sociales, Cande y Federico no suelen innundar sus cuentas de fotos juntos. Sin embargo, una de las últimas publicaciones del muchacho es abrazando a la hija de Marcelo. Al pie escribió un contundente mensaje: “Y de repente comprendés que no es dónde, sino con quién…”

Comentarios