in

Así fue la reacción de Carina Zampini al probar un plato con “seso” por primera vez en su vida

La conductora de El gran premio de la cocina no la pasó nada bien al probar seso a pedido de uno de los participantes.

Todo sea por el show habrá pensado Carina Zampini (45) cuando, como conductora del programa El Gran premio de la cocina, que diariamente emite la pantalla de El Trece, le tocó probar un omelette de seso.

A pesar de explicar que jamás había comido aquel plato y expresar su aprensión al ingrediente principal, juntó fuerza, se animó y lo probó.

Antes de cortar un trozo de la preparación y llevárselo a la boca, la actriz le aclaró a La Chiqui, la participante, que si no le gustaba no tenía que ver con que el plato estuviera mal, sino con su gusto por el seso.

“No está feo, pero no lo comería”, dijo sin vueltas la conductora.

“Soy una mujer de palabra, lo voy a probar”, dijo con valentía antes de revelar un recuerdo de su infancia. “Mi mamá, cuando no había plata, reemplazaba la carne por hígado, y me lo hacía pasar como milanesa”, dijo. “Era lo que había, no le guardo rencor”, agregó Carina Zampini con un toque de gracia.

Con un poco de temor y ante la expectativa de los concursantes y del eximio jurado, integrado por los chefs Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, la actriz tomó el tenedor y se lo llevó a la boca. Con un gesto de disgusto que no pudo ocultar, expresó sinceramente: “No está feo, pero no lo comería”. “No tiene un gusto feo, pero tiene una textura… No es lo mío”, detalló después.

“No tiene un gusto feo, pero tiene una textura… No es lo mío”, sumó.

Acto seguido tomó un vaso con agua para ayudarse a pasar el bocado de comida. “¡Qué difícil va a ser este programa para mí, Dios mío! Todavía se me mueve el cuerpo”, dijo la actriz después de superar el mal momento. Desde 2018 Carina está al frente de la conducción del reality de cocina y pocas veces le tocó enfrentarse al dilema de probar un plato que le disgustó tanto.

Comentarios