¡No paran! Martin Baclini mostró sus tatuajes y Cinthia Fernández lo cruzó en redes: «Se tatuó la estatua de la libertad por nosotros y…» – Revista Paparazzi

¡No paran! Martin Baclini mostró sus tatuajes y Cinthia Fernández lo cruzó en redes: "Se tatuó la estatua de la libertad por nosotros y..."

El empresario debutó en la pista, mostró sus últimos tatuajes y Cinthia lo cruzó por redes.
TEVE
TEVE

Martin Baclini hizo su debut en la noche de este jueves en la pista del Cantando 2020. El empresario rosarino interpretó a Cacho Castaña en la ronda de homenajes pero el jurado no tuvo piedad y se llevó uno de los peores puntajes de la noche. Antes de despedirse, Ángel de Brito le consultó sobre sus tatuajes y Baclini se sacó la camisa para mostrarlos.

Sin embargo desde el Twitter, Cinthia Fernández se burló de Baclini y su bótox: "Yo acá mirando a mi ex con botox jajajaja . ¿Cantará? Te estamos observando", fue el mensaje que escribió durante la gala.

"Se tatuó la estatua de la libertad por nosotros. Después soy yo la que no suelta jajajaja", escribió Cinthia Fernández.

Luego, cuando Baclini mostró sus tatuajes nuevos, Laurita Fernández aseguró que la mujer que se dibujó era muy parecida a su ex. Desde su hogar, Fernández habló del significado de otro de los tatuajes y sorprendió: "Se tatuó la estatua de la libertad por nosotros. Después soy yo la que no suelta jajajaja".

¡No paran!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig