¡Lapidario! Ángel de Brito no tuvo piedad con los participantes del Cantando: «Qué mal cantan todos» – Revista Paparazzi

¡Lapidario! Ángel de Brito no tuvo piedad con los participantes del Cantando: "Qué mal cantan todos"

A través de su cuenta de Twitter el conductor criticó a los participantes de la noche del jueves.
TEVE
TEVE

La ronda de homenajes del Cantando 2020 ha dejado mucho que desear, pero este jueves todo se fue de las manos dando en sólo una gala los dos puntajes más bajos de la ronda. En una gala plagada de desafinaciones Ángel de Brito fue lapidario con los concursantes a través de su cuenta de Twitter.

El encargado de abrir la noche fue Martín Baclini, que además debutaba como participante del certamen. Con una muy mala nota de Nacha Guevara (2) y pequeños votos de confianza del resto del jurado, el homenaje a Cacho Castaña dejó mucho que desear. Un 14 fue el puntaje de la pareja, que quedó inmediatamente en el fondo de la tabla de posiciones.

Las coristas que acompañaron a Laura Novoa y Pato Arellano salvaron la performance. El jurado volvió a insistir en las calaturas de la actriz, pero el resultado fue aceptable. El homenaje a Charly fue correcto y si bien el puntaje fue un 19, puede llegar a ser suficiente para sacarlos de la sentencia.

Con estreno de partenaire, el homenaje a 'Miranda' de Lizardo Ponce tuvo sus altibajos. Una muy buena performance vocal de su nueva compañera y muchas inseguridades por parte del influencer, complotaron con un número que visualmente fue muy atractivo. El jurado le dio un 17 a la pareja.

Fue durante la performance de Lizardo que Ángel no soportó más lo que estaba escuchando y publicó un picante tweet que tuvo mucha aceptación por parte de sus seguidores. Concizo y contundente, el conductor del certamen escribió "Que horrible cantan todos hoy". Rápidamente el tuit superó los 3 mil me gusta y los comentarios instaban al conductor a que viera MasterChef.

Para cerrar con broche de ¿oro? la noche más olvidable del certamen llegó Alex Caniggia. El hermano de Charlotte se había ganado al jurado con su excentricidad pero protagonizó un tenso cruce con Oscar Mediavilla antes de cantar y la pelea afectó su rendimiento. Con su homenaje a Rodrigo, Alex se ganó un cero por parte del productor y quedó inmediatamente en último lugar con un 11.

¡Horrible!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig