El picante piropo de Christian Petersen que incomodó a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: “Me dijo…” – Revista Paparazzi

El picante piropo de Christian Petersen que incomodó a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: “Me dijo...”

El jurado le dedicó unas palabras picantes y la conductora se sonrojó.
TEVE
TEVE

Christian Petersen se destaca en su rol de jurado en El gran premio de la cocina, a partir de su expertise, pero también por su locuacidad. Por eso no pasa desapercibido y genera momentos divertidos, pero también incómodos. 

El gastronómico juega al límite en varias ocasiones, ya sea con la dureza en las devoluciones a los participantes, como por algunas descripciones de sus compañeros. Claro que con Carina Zampini suele encender un feedback peculiar, por eso durante meses se conjeturó con un romance, que luego se desestimó con la relación del cocinero con su novia 25 años menor.

"Carina se puso toda la carne al asador hoy, eh", exclamó Petersen.

No obstante, el lunes Christian ruborizó a la actriz, merced a un comentario, que englobó un halago, pero también una pizca de desubicación. Petersen se refirió al look de la protagonista de decenas de novelas, que resaltaba su belleza innata, siempre muy bien acompañada por esa sonrisa característica.

Todo comenzó por una interacción de Zampini con Mauricio Asta, que se rió de un comentario de la conductora y soltó: “Sos yegua, Betty”. Sorprendida, Carina clavó los ojos en la cámara y exclamó: "¡Me dijo yegua!".

"Aunque no lo parezca, soy vergonzosa", respondió Zampini.

Esa situación generó el campo, o así lo entendió, para que Petersen interviniera con un piropo, unas palabras destinadas a la animadora y que se vincularon con la vestimenta brillante que la engalanó. “Además, Carina no cumplió con la consigna del día de hoy... Ella puso toda la carne al asador hoy, eh", exteriorizó el chef.

Con un lenguaje corporal de calor, e incomodidad, Zampini explicó: "Aunque no lo parezca, soy vergonzosa". Por su parte, Asta coincidió con Christian, lo felicitó por la ocurrencia y agregó: “Sos un fuego, Cari, mirate”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig