La historia de amor del Peque Schwartzman y Eugenia De Martino: quién es, dónde lo conquistó y qué plenean a futuro – Revista Paparazzi

La historia de amor del Peque Schwartzman y Eugenia De Martino: quién es, dónde lo conquistó y qué plenean a futuro

El tenista del momento, que acaba de meterse en semifinales de Roland Garros, disfruta del amor con la modelo.
TEVE
TEVE

La carrera deportiva de Diego Schwartzman alcanzó la cúspide con la tremenda clasificación a las semifinales del Roland Garros, el Grand Slam histórico sobre polvo de ladrillo, con la reciente victoria ante Dominic Thiem. Este triunfo le permitió catapultarse al top ten del ranking.

Pero no sólo la rompe en el ámbito profesional, dado que también vibra de felicidad en el corazón. El deportista encontró el amor de la mano de una bellísima mujer. El nombre de la novia del Peque es Euge De Martino, una hermosa modelo rubia y de penetrantes ojos verdes que lo tiene muy  entusiasmado.

La pareja ya atravesó un año de caminar juntos a la par, una relación que nació con tintes de casualidad, y causalidad. Todo esto partió de la mente de Ricky Sarkany, que es amigo de los dos y que aprovechó una campaña de su marca para juntarlos. Ahí surgió un flechazo, una buena química, pero no se concretó.

A los meses de ese primer encuentro, una amiga en común volvió a juntarlos en 2019 y desde ahí ya no hubo dudas y explotaron sus corazones para iniciar un noviazgo. Por eso el 15 de septiembre reciente, Eugenia le dedicó un hermoso posteo en Instagram: “Gracias por ser el mejor compañero de vida. Por hacer de todos los días los mejores. Mi demonio preferido, te elijo y te volvería a elegir millones de veces más. Este es el primero de los miles y mejores que nos quedan”.

Claro que algunos inconvenientes surgieron en escena, dado que Diego y Euge desarrollan una carrera con horarios complejos y sobre todo con una agenda de viajes al exterior, principalmente el tenista. Esto generó un planteo, que rápidamente subsanaron. Así lo explicó De Martino: "Al principio pensé que iba a ser más difícil tener una relación a distancia, pero por suerte, mi trabajo también me da la opción de trabajar desde otros países y acomodar mis horarios".

El sentimiento es tan fuerte, que nada los separa y los dos necesitan pasar todo el tiempo posible juntos. Así brotó la posibilidad de convivir, y lejos de constituirse un trastorno, todo lo contrario. Al respecto, la rubia sostuvo: “La verdad es que nos va muy bien. Él es muy divertido, me encanta su humor, no hay un día en que no me haga reír. Es muy inteligente, siento una gran admiración por él y creo que eso es algo fundamental en una pareja. Sin contar que me cuida y me respeta. Me gusta todo de él”.

Además de todo lo que genera el Peque en la cancha, con su talento y dedicación para trascender en el complicadísimo ATP, las cámaras en cada partido suelen posarse en Eugenia. La modelo de 25 años no elude ese compromiso, al contrario disfruta ser la novia del exitoso deportista.

En cuanto a cuestiones más personales de la modelo, ya contó que inició su tránsito por la carrera a los 17 años, primero para hacer de imagen de emprendimientos de amigos, para después ser descubierta en Mar del Plata por una agencia enorme. 

La joven sueña con ampliar sus horizontes y desea sumergirse en los medios, por eso contó: “Me encantaría poder aprender más de actuación para hacer cine. Empecé a estudiar teatro en El Método Kairos, pero luego dejé, y uno de los proyectos que tenía para este año era irme a estudiar al exterior, pero con la pandemia se me complicó”.

En cuanto a otros proyectos, Euge describió: “Me gustaría poder vivir la experiencia de estar al menos tres meses en otro país para trabajar con marcas internacionales. Ojalá que el año que viene pueda cumplirlo”.

Por ahora, Diego y Eugenia están en las nubes, felices por este logro magnánimo en tierras francesas y con el sueño de que el Peque avance un poco más en el Grand Slam.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig