Quien es Eugenia de Martino, la nueva y hermosa novia del Peque Schwartzman – Revista Paparazzi

Quien es Eugenia de Martino, la nueva y hermosa novia del Peque Schwartzman

El mejor tenista argentino de la actualidad encontró el amor de la mano de una bellísima modelo. ¡Conocela!
ROMANCES
ROMANCES

La carrera deportiva de Diego Schwartzman (27) va en franco ascenso desde hace un par de temporadas. Pero Su actuación en los cuartos de final del US Open lo enfrentó al español Rafael Nadal, encuentro que perdió por 6-4, 7-5 y 6-2, pero que lo coloca entre los grandes tenistas del momento en todo el mundo.

Pero no es sólo en el ámbito profesional que la está rompiendo. Además, parece tener su corazón contento. Sí, porque el deportista encontró el amor de la mano de una bellísima mujer. El nombre de la novia del Peque Schwartzman es Euge De Martino, una hermosa modelo rubia y de penetrantes ojos verdes que lo tiene muy  entusiasmado.

Eso quedó demostrado en las historias de Instagram de ambos, quienes publicaron una selfie donde se los ve sacando la lengua, de lo más divertidos y donde ella le deseó un buen viaje, junto a un emoji de un corazoncito. El, por su parte, publicó la misma foto y agregó el emoticón de una carita llena de corazones... ¡Acá hay amor! Sí, el Peque Schwartzman tiene novia.

El tenista partió rumbo a Beijing, Shangai y su novia lo despidió amorosamente. Aparentemente, entre ellos los viajes no son un problema como sí lo fueron en el pasado entre él y Barbie Vélez.

Recordemos que, invitado al programa Nunca es tarde, el tenista reveló (sin nombrarla) una relación amorosa con la hija de Nazarena Vélez que terminó mal.

“No voy a decir el nombre de ella. La relación venía muy bien y estaba para pasar a mayores. Pero ella tenía mucho trabajo en el verano y yo también empezaba con los viajes al exterior. Por eso fui a charlar y a decirle el problema que teníamos", reveló.  

"Pensé que íbamos a discutir, pero nos pusimos de acuerdo y anduvo todo bien hasta que me fui de la casa. Al rato vi varias llamadas perdidas y una nota de voz en el teléfono de más de un minuto, en la que me decía que era un pelotudo y varias cosas más. 'Creí que vos eras diferente al resto'. Y el que nos presentó es un boludo, y tu otro amigo que te bancaba también es un boludo'. Me dijo de todoooo”, recordó y ella le salió al cruce.

Además de modelo, Euge es una importante influencer. En las redes sociales tiene muchos seguidores y no son pocas las marcas que la quieren tener en sus filas.

EUGENIA LO ACOMPAÑA POR TODO EL MUNDO AL PEQUE

Esta semana, el ATP Tour, estuvo en Roma, donde se jugó al Master 1000 de la capital italiana. Como era de esperar, con la relación afianzada, Eugania estuvo a su lado y lo acompañó en su victoria contra Rafael Nadal. Desde la tribuna, la rubia lo filmó en el festejo de Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig