in

El reto de Julieta Ortega a su hermano Emanuel por el noviazgo con Prandi: “No te das cuenta que es una…”

Paparazzi accedió a una información muy íntima, que refiere a un enojo de una de las hijas de Palito, que no se guardó nada.

Sorpresivo, como una ventisca que se transforma en huracán en un cortísimo lapso. Así sacudió todo la incipiente relación amorosa entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega, que transmutó de rumor a confirmación en escasísimo tiempo, a partir de la primicia de Paparazzi, dado que la rubia aceptó el noviazgo ante su cámara.

Más allá de la felicidad por un sentimiento que se despertó y unió a estas dos celebridades, este vínculo también encierra ciertas aristas de polémica. Por un lado por la posición en la que quedó Ana Paula Dutil, la ex esposa del cantante, que se separó en agosto del año pasado. La modelo morocha pareció no estar muy contenta con la noticia y se especuló mucho de un dolor.  

Luego, otra vertiente de controversia se desencadena por la recepción de la novedad de la familia Ortega, un núcleo muy apegado, del que trascendió aman a Ana Paula como una hija, y hermana, más. Mucho se dijo respecto a un enojo del clan para con Emanuel y sobre todo con Prandi. 

¿No te das cuenta que Prandi es una hija de p…?”, le gritó Julieta Ortega a Emanuel.

Uno de los detonantes de este resquemor se centró en las declaraciones de Julieta, en las que corroboró el noviazgo. No le gustó el modo ni el momento y consideraron que se cortó sola. 

Ahora Paparazzi accedió a otra prueba contundente de esa mirada con desconfianza de la familia Ortega para con Prandi. Este medio logró recopilar, con diversas fuentes, un momento de la intimidad. Así se reconstruye una charla entre Julieta Ortega y su hermano, que dispone de una carga tremenda y que ejemplica lo que late en la familia. 

La ex de Iván Noble encargó a Emanuel y sin pelos en la lengua le exclamó: “¿No te das cuenta que Prandi es una hija de p…?”. Tremendas palabras, que infieren a que la hija de Palito no tiene un buen concepto de la rubia y no ve con buenos ojos el noviazgo con su hermano.

Comentarios