in

La radical decisión 2.0 de Ana Paula Dutil… ¿tras enterarse del romance su ex Emanuel Ortega con Julieta Prandi?

La exmodelo decidió sacar las imágenes que compartía con su exmarido después que Julieta Prandi le confirmara en exclusiva a paparazzi que está iniciando un romance con el cantante.

Los nombres de Ana Paula Dutil (48) y Emanuel Ortega (42) son famosos desde siempre. Ella, es una conocida exmodelo que desfiló para los más grandes diseñadores. Él, como hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, siempre estuvo vinculado a los medios, pero su carrera como cantante potenció aún más su fama.

Sin embargo, desde que empezaron una relación sentimental, hace más de 20 años, bajaron aún más su perfil. Aquella decisión terminó por concretarse cuando mudaron su vida a Miami, donde criaron a sus dos hijos, Bautista (19) e India (15).

“Ana Paula decidió regresar a la Argentina, junto a sus dos hijos, para intentar recuperar su pareja”, informó Lussich.

Pero en 2017 la pareja se resintió después de atravesar una profunda crisis de la que no lograron salir y decidieron separarse. Si bien tuvieron algunos intentos por recomponer la relación, la separación de concretó y desde 2018 cada uno lleva su vida en soledad. O al menos hasta ahora…

Es que recientemente se supo que el cantante volvió a abrirle la puerta al amor de la mano de Julieta Prandi. Unas imágenes tomadas en un campo en la zona de Pilar (propiedad de los Ortega) delató el romance. Más tarde fue la propia Julieta quien le confirmó en exclusiva a Paparazzi la relación con Emanuel.

Fue entonces que Ana Paula Dutil tomó cartas en el asunto y decidió cerrar la cuenta de su Instagram hacia el público en general. Más tarde la abrió, pero las fotos que compartía con Emanuel ya eran parte del pasado.

Después, se sumó otro dato a esta historia. Uno que podría cambiarlo todo. Según reveló Rodrigo Lussich en su nuevo ciclo, El Show de los Escandalones, Ana Paula decidió regresar a la Argentina, junto a sus dos hijos, para intentar recuperar su pareja.

Según informó Lussich, la familia Ortega apoyaría que la exmodelo busque recomponer su familia, ya que no estarían muy contentos con la nueva apuesta afectiva de Emanuel con Prandi.

Habrá que esperar para confirmar la llegada de la exmodelo al país, quien -además- se reencontrará con sus dos hijos mayores, Teo y Noe Ranuschio, nacidos de un matrimonio anterior.

Comentarios