Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, ¿reconciliados? La foto que despierta sospechas – Revista Paparazzi

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, ¿reconciliados? La foto que despierta sospechas

Un año después de haber anunciado su separación de la modelo, el cantante compartió en Instagram una foto con su expareja y despertó dudas sobre una reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, Emanuel Ortega compartió en su cuenta de Instagram una foto vieja junto a Ana Paula Dutil, su pareja durante 20 años y la madre de sus hijos, Bautista e India. Pese a que el año pasado el cantante anunció su separación, esta foto habilita rumores de reconciliación.

“Se disparó el botón de rewind y apareció esta imagen de un mal imitador del Rey, en Las Vegas junto a @anapauladutil (o una Priscilla morocha). #TCB”, comentó el hijo de Palito junto a una foto en la que se ve sentado junto a la exmodelo.

EMANUEL: "CREO QUE NO ES ALGO DEFINITIVO. HAY MUCHO RESPETO Y MUCHO CARIÑO DE POR MEDIO. HAY HIJOS Y ESO HACE QUE UNO SE HAGA LA IDEA DE QUE NO ESTÁ TODO DICHO".

De inmediato, los seguidores de Emanuel llenaron de comentarios la publicación sorprendidos ante una posible reconciliación. “No te puedo creer que están otra vez juntos”, “Es muy lindo verlos así, chicos”, “Es una foto vieja, pero parece que hay reconciliación”, escribieron.

Si bien el artista no respondió las dudas de sus seguidores, tampoco se encargó de desmentir los rumores. En agosto del año pasado, Emanuel se encargó de anunciar la ruptura. "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco. La estamos transitando", admitió en diálogo con Intrusos.

Sin embargo, luego Emanuel reconoció que esa situación podría revertirse. "Creo que no es algo definitivo. Hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño de por medio. Hay hijos y eso hace que uno se haga la idea de que no está todo dicho", declaró.

Por último, el músico advirtió: "Hay motivos para intentarlo". A la luz de estas declaraciones y de la reciente foto juntos, es posible sospechar sobre la posibilidad de una reconciliación de Emanuel y Ana Paula.

https://www.instagram.com/p/B2pJgZmhNM4/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig