in

El video de la dolorosa canción que cantó Ana Paula Dutil a poco de conocerse el romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La ex mujer del cantante posteó un video de una interpretación muy sentida y a las horas decidió pasar a privada su cuenta de Instagram por la repercusión.

El amor incipiente entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega incluye un tercer integrante, la exesposa del cantante, Ana Paula Dutil. La modelo sufre con esta relación que nació, así lo ha dejado entrever de una manera particular. 

En los últimos días corrió el rumor que la ex mujer deseaba acercarse a Argentina para intentar reconquistar el corazón del hijo de Palito. No obstante, nunca se logró confirmar esa versión, aunque una aparición en redes sociales avaló de cierta manera que sufre por desamor.

A partir de la nota exclusiva de Paparazzi, Prandi se animó a ratificar que prendió el amor con Emmanuel: “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”.

“Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, le dijo Prandi en exclusiva a Paparazzi.

Desde ese momento, Ana Paula sintió que debía iniciar acciones para recuperar el sentimiento del padre de sus hijos Bautista e India. Claro que por ahí no midió las consecuencias de un hecho tan simple como subir un video en Instagram. 

Resulta que Dutil se filmó en un auto cantando con mucho sentimiento el tema “Mi historia entre tus dedos”. Ahí se la escucha repasar con vehemencia las frases de la canción, que refieren a un estado anímico: “No son tan inútiles las noches que te dí / Te marchas y qué /  Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé / Al menos quédate solo esta noche / Hay veces que me voy sintiendo solo”.

Todo el mundo comprendió que el contenido de ese temón se dirigen a Emanuel, que con esas palabras Ana Paula le está diciendo un montón de sensaciones. Lo llamativo en todo esto es que la modelo bajó rápido el video y después cerró su cuenta de Instagram, en realidad la pasó a privada

Evidentemente la enorme viralización de su interpretación la indujo a recluirse y evitar que todos tuvieran acceso a su perfil digital. La pregunta ahora será descular si provocó algo en Emmanuel, si con esa declaración de amor puede hacerlo dudar de su amor con Prandi

Comentarios