in

Ángel De Brito reveló el origen de la pelea entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: “Ninguna salía con…”

El conductor contó que estuvo presente en el inicio de la disputa entre las bailarinas y habló sobre sus comienzos

Hace tiempo atrás, surgió una fuerte batalla entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, que hace pocos días volvió a nacer con los dichos de Jorge Rial sobre una supuesta pelea por el Chato Prada. Sin embargo, Ángel De Brito habló sobre los inicios de estos enfrentamientos y reveló detalles sobre ellos. 

En Los Ángeles de la Mañana, el conductor aprovechó la visita de Lizardo Ponce al estudio, quien está al mando de La Previa del Cantando junto a Lourdes, y le consultó tanto a él como a Yanina Latorre, invitada al programa de Ciudad Magazine, cómo vieron la relación entre Sánchez y Laurita durante el vivo. 

La angelita fue quien primero tomó la palabra y se mostró sincera en su respuesta: “Lo vi genuino. A mí me gustó. No me lo esperaba porque cuando escuché que ustedes pasaban rutina no estaba. En un momento Laurita terminó diciendo que también le sirvió en un punto esa competencia a las dos en algún momento, lo reconoció al aire. Ese juego de la rubia y la morocha, las novias de Hoppe y el Chato, las dos bailarinas…”

LAS BAILARINAS SE VOLVIERON A CRUZAR EN VIVO EN LA PREVIA DEL CANTANDO

Sin embargo, el influencer aprovechó el espacio para defender a su compañera de su conducción e intentar minimizar la pelea entre las bailarinas: “Lourdes también reconoció y le pidió disculpas por algunas cosas que dijo. Creo que las dos tienen una carrera similar. La comparación siempre está porque hicieron el mismo recorrido en la pista”.

“Además Laurita admitió que esa competencia hizo que fueran a todos los programas de tv”, agregó Latorre.

No obstante, Ángel De Brito explicó que los cruces entre Laurita y Lourdes fueron alentados por los medios de comunicación y se debió más a una confrontación por demostrar su talento: “También hubo mucho mito alrededor de esa pelea, que no era pelea porque nunca se pelearon, nunca se llegaron a agarrar de los pelos, era una competencia”.

LAURITA FERNÁNDEZ Y LOURDES SÁNCHEZ ESTUVIERON JUNTAS EN LA PREVIA DEL CANTANDO

Y, agregando información, De Brito explicó que él estuvo presente en el inicio de la carrera laboral de ambas mujeres, que fue cuando se iniciaron los roces entre ellas: “Esa competencia yo la vi, porque las dos empezaron después que yo en el Bailando y ninguna salía con nadie… Entraron como bailarinas ambas. Era más como una competencia entre pares. No era por hombres.”

Por su parte, Andrea Taboada explicó que además “hubo varios proyectos que quisieron unirlas, no solo publicitariamente, sino hacer también una versión de Chicago”; mientras que Mariana Brey agregó un detalle de una pelea hace algunos años: “Igual, en algún momento les propusieron en la pista de Showmatch hacer una apertura juntas y no quisieron”.

Fue entonces cuando el conductor defendió a Lourdes y aclaró la situación de aquel momento: “Laurita no quiso. Fue esa vez que grabaron a Laurita haciendo algo en un subte y a Lourdes cantó con una guitarra”.

Comentarios