in

¡Al quirófano! Flavio Mendoza será operado de una de sus siete hernias de disco: “Levanto al nene y no puedo…”

El artista se someterá a una cirugía y tendrá una larga recuperación.

Flavio Mendoza deberá pasar por el quirófano. El artista se operará de una hernia en el hombro que lo complica a la hora de compartir con Dionisio, su pequeño hijo. En Los ángeles de la mañana, el papá contó las dificultades que viene teniendo por el problema de salud.

Al comienzo de la entrevista en el piso de El trece, el coreógrafo fue consultado por Ángel De Brito sobre cómo está, qué le parece el Cantando 2020 y por qué no aceptó la propuesta de sumarse al concurso de las noches.

“Tengo siete hernias, pero una que no me deja estar. Lo levanto al nene y no puedo ni…”, contó Flavio

“Me gusta el Cantando. A mi me ofrecieron estar, pero ni loco… Igualmente, creo que me tengo que hacer una operación de una hernia. Tengo una acá que no me…”, arrancó a contar, y se señaló el hombro izquierdo.

Tengo siete, pero una que no me deja estar. Lo levanto al nene y no puedo ni… En realidad, siempre evité porque tengo siete hernias de disco en la espalda”.

“Evité operarme porque es difícil para recuperarte, para volver a bailar. Pero ahora ya estoy más cerca de los ochenta que de los treinta y dije bueno…”, reconoció Flavio.

Evité operarme porque es difícil para recuperarte, para volver a bailar. Pero ahora ya estoy más cerca de los ochenta que de los treinta y dije bueno… Puedo decir ´arreglo la coreografía para que a mi no me complique mucho´”, programó Flavio.

“Así que, posiblemente, ahora, a fin de mes, me tenga que operar. Estoy con eso y también yo hice Tu cara me suena y fue lo peor que me pasó en la vida. No sabés lo mal que la pasé. Nunca me pasó que le tenía tanto miedo a algo, me descomponía”.

“Fue increíble la experiencia de Tu cara me suena y fue en televisión lo que más gané, de verdad, pero era terrible para mi. Viste que en la tele es todo rápido, todo rápido. Y yo era de los locos que quería ensayar y ensayar porque no lo dominaba”, reconoció, sobre el formato similar al Cantando, del que fue participante.

Comentarios