Flavio Mendoza le cortó el pelo a Dionisio y no salió como esperaba: «Hijo, te achuré el flequillo» – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza le cortó el pelo a Dionisio y no salió como esperaba: "Hijo, te achuré el flequillo"

TEVE
TEVE

Flavio Mendoza no tiene buenas experiencias a la hora de hacer peluquería, aunque necesariamente lo tiene que hacer para que se vea prolijo Dionisio, ahora que está la cuarentena y no puede llevar al niño a la peluquería.

Después del incidente con la aspiradora, en el que intentaba peinar a su único hijo, ahora le cortó el flequillo pero el resultado no fue el que esperaba.

“Creo que te corté mal el flequillo hijo, te achuré. Bueno, te moviste. Te hice un agujero..., bueno, pero te moviste. Ay ese flequillo..., Perdón hijo", expresó el ex jurado del Bailando.

Como todo padre primerizo, Flavio se ocupa de ir perfeccionando y aprendiendo acerca de la crianza de su pequeño hijo, el que como Marley, concibió a través de una subrogación de vientre.

El bailarín dedica la mayor parte de su tiempo, cuando no trabaja en ser un papá todo terreno.

En alguna oportunidad, cuando su bebé tuvo fiebre, durante una temporada en Carlos Paz, confesó lo mal que lo pasó porque no sabía cómo bajarle la temperatura.

Allí también reconoció que la llegada de este ser, cambió radicalmente su vida y que aunque tenía muchas ganas de volver a ser papá, aseguró que "no es joda" hacerse cargo de una personita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig