in

Polémica versión sobre la bronca de Lourdes Sánchez hacia Laurita Fernández: “Le encontró un mensaje al Chato”

El periodista Jorge Rial habló sobre las rivalidades históricas entre las bailarinas y reveló sus teorías acerca de la eterna batalla

Con la llegada del Cantando 2020 a la pantalla de ElTrece, también arribaron varios conflictos entre los protagonistas que dejaron mucho para analizar en los medios de comunicación. Una de las disputas eternas que sumó un nuevo capítulo, es la guerra entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, quienes se cruzan nuevamente en los pasillos de la productora. 

Durante el ciclo de Intrusos, los integrantes del programa hablaron sobre los comentarios que surgieron cuando se informó que Laura sería una de las conductoras del certamen, junto a Ángel De Brito, y los enojos que esa noticia provocaron en la pareja del Chato Prada.

Explicando los inicios de la rivalidad entre las dos bailarinas, Adrián Pallares tomó la palabra y apuntó: “Antes de que Laurita saliera con Hoppe, Hoppe salía con Barby Reali, íntima amiga de Lourdes Sánchez. Después Hoppe se pelea y empieza a salir con Laurita y esa ruptura no le cayó bien a Lourdes. Pero pasó el tiempo y Lourdes se la aguantó como la novia del mejor amigo de su marido”. 

Además, el periodista reveló que el dato de que la ex de Fede Bal tomara el puesto de conductora, se convirtió en una noticia terrible para su rival: “Ahora, a partir de la llegada de Laurita al Cantando, Lourdes empezó a obsesionarse con ella. Era una cosa de decirle todos los días al Chato Prada: ‘¿Por qué la convocaron para conducir?’, ‘¿por qué la trajeron de vuelta a la empresa?’. Las balas van directamente al Chato Prada, porque lo responsabiliza a él. Por parte de Laura, ella no la desbloqueó todavía, no la considera a Lourdes, no está en su mundo abiertamente”.

LA POLÉMICA VERSIÓN SOBRE LA BATALLA LOURDES SÁNCHEZ VS LAURITA FERNÁNDEZ

Debatiendo sobre sus pensamientos y suposiciones sobre el motivo real de la pelea, Jorge Rial tomó la posta y disparó contra la decisión de la productora de colocar a Sánchez al mando del nuevo programa de LaFlia: “Ahora, ¿por qué Lourdes hace ‘La previa del Cantando’? Yo rascaría un poco más, yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y todo eso que con vos contaste. Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita”.

Ampliando esa información, Débora D’Amato asintió y reveló algunos datos que obtuvo sobre el tema: “Yo tengo una información de ahí: diez años atrás, lo ha desmentido públicamente, pero es una realidad porque fuera de cámara lo dice, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada”. 

Y confirmando esta teoría, Rial concluyó su postura: “No hablo de despecho, ni nada, pero hay cierto mecanismo que queda grabado… Hay demasiada obsesión ya acá”.

Por otra parte, Rodrigo Lussich comentó que la decisión de poner a la ex panelista de LAM como la cara principal de “La Previa” fue tomada para apaciguar su ira contra Laurita: “La obsesión de Lourdes con Laura es ego y protagonismo. La conducción era para Paula Valera, que fue convocada y a último momento desvinculada. Y queda Lourdes, que para muchos es lo que encontró el Chato Prada para calmarla”. 

Comentarios