in

¿Interna familiar? Revelan que Evangelina Salazar y gran parte del clan Ortega “están “furiosos con Julieta Prandi”

Lo afirmó la periodista Paula Varela, invitada a Intrusos para hablar de otras cuestiones.

El asoleado presente de Julieta Prandi puede destemplarse de la noche a la mañana. El clima primaveral que invadió su cuerpo al blanquear que estaba de novia con Emanuel Ortega empieza a verse amenazado, sin prisa pero también sin pausa, por un enorme nubarrón que parece venir cargado de conflictos y de problemas.

Al anuncio del romance le siguió, casi de manera inmediata, la reacción 2.0 de Ana Paula Dutil. La modelo, ex esposa del cantante y madre de su única hija, repiqueteó al subir una canción que muchos tomaron como una “indirecta” para Emanuel. Eso no fue todo: recibió algún guiño virtual de algunos miembros de la familia con los que aún mantiene una relación cordial.

Aquellas aguas agitadas no habían terminado de calmarse cuando llegó una nueva versión de escándalo inminente. La contó la periodista Paula Varela sobre el final del picante móvil que protagonizó en Intrusos. Más que en el final, fue en su mismísima despedida.

Aunque Paula Varela no lo dijo, en las últimas horas trasacendió que a buena parte de la familia Ortega no le gustó que Prandi se apurara y se cortara sola para blanquear el romance con Emanuel.

Cuando Jorge Rial le estaba agradeciendo su participación en el programa que conduce, Varela le pidió permiso “para decir una primicia“. Antes había hecho lo mismo Mimi Alvarado, quien dijo que iba a viajar a su país -República Dominicana- para atender una oferta de trabajo. Obviamente, Rial le dio paso.

Fue entonces que Varela, originalmente convocada para hablar del conflicto entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, se destapó con una afirmación absolutamente inesperada. “Atención con lo que pasa en la familia Ortega” avisó Paulita.

La madre de Emanuel, Evangelina Salazar, y otros integrantes de la familia están furiosos con Julieta Prandi. Cuidado que ahí puede haber un lío” dijo la morocha. Todos quedaron absortos.

Varela no agregó precisiones. Pero en las últimas horas había empezado a trascender que había algún desagrado en “el círculo cercano” de Emanuel Ortega porque Julieta se apuró en hablar de la relación, y porque lo hizo sola, sin participar al cantante.

Comentarios