in

Celeste Muriega dejó Canal 26 tras la pelea con Romina Malaspina y se fue a Miami en uno de los primeros vuelos permitidos

La conductora decidió irse del canal y viajó a Estados Unidos de vacaciones

En uno de los primeros vuelos de línea que salieron del país, Celeste Muriega se fue a Miami. A días de dejar Canal 26, después de la polémica con Romina Malaspina, la conductora disfruta de las playas americanas y de su vida de soltera, lejos de Alejo Clérici, su última pareja de años.

“Vine a Miami por un compromiso laboral de publicidad en redes y para vacacionar también, ya que no tuve la posibilidad de hacerlo en el verano porque estuve trabajando en teatro y después arranqué en Canal 26. Tuve la posibilidad ahora ya que dejé el canal…”, arrancó la morocha, en diálogo con Paparazzi, aún en tiempos de pandemia de Covid 19.

“Tenía que realizar este viaje si o sí. Lo hice por vuelo normal, en uno de los primeros que salieron”, contó Celeste.

“Estaré entre nueve y diez días, así que a partir del 20 voy a estar nuevamente en Argentina porque tengo que preparar el programa nuevo que se me viene. Tenía que realizar este viaje si o sí. Lo había postergado y, a partir de ahora, que ya se puede viajar, aproveché la posibilidad. Lo hice por vuelo normal, en uno de los primeros que salieron”, contó.

“Con mi pareja ( con quien tuvo algunos idas y vueltas) ya corté hace cuatro meses y estoy soltera ahora. Vine con una amiga y se sumó, también, un amigo al viaje. Me junté con Claudia Albertario, fui a la playa, bailé todo lo que quise, salimos de noche a tomar y comer algo rico, compartió Celeste.

“Averigüé como voy a hacer a la vuelta. Yo tuve Covid 19 y seguramente voy a tener que hacer un confinamiento de cinco días, una semana más o menos, o lo que tenga que hacer. Lo bueno es que lo tuve hace muy poquito y no corro ese riesgo, por ahora. Cuando vuelva, voy a donar plasma, que tengo que dejar pasar un mes aproximadamente desde que lo tuve”, adelantó Muriega.

“Ibamos a ser una dupla y después terminamos conduciendo de a tres, después de a cuatro, todo sefue modificándo y no era lo pactado. Entonces, decidí retirarme”, reconoció Muriega, después del escándalo de Romina Malaspina.

“Al regreso vuelvo a la conducción, con un proyecto nuevo. Este año el 26 me dio la posibilidad de estar al frente de la pantalla en el prime time pero entiendo que con todo lo del Covid, tuve que aislarme en otro estudio y no se terminó dando como habíamos arreglado”, reconoció la también actriz.

CELESTE EN LAS PLAYAS DE MIAMI

Ibamos a ser una dupla y después terminamos conduciendo de a tres, después de cuatro, todo fue modificándose y no era lo pactado. Entonces, decidí retirarme pero agradezco la oportunidad”, se sinceró.  

Comentarios