Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clerici: “Hace 20 días que cortamos la relación y no tenemos comunicación” – Revista Paparazzi

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clerici: “Hace 20 días que cortamos la relación y no tenemos comunicación”

La bailarina habló de una nueva separación con el futbolista tras 7 años de relación.
ROMANCES
ROMANCES

Después de siete años de noviazgo, Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clerici. Días atrás, la bailarina había contado que estaban en una fuerte crisis porque uno tenía ganas de casarse y el otro no. Ahora, la morocha habló en la radio y detalló que llevan más de 20 días sin comunicación alguna.

"Yo vengo diciendo hace muchísimo tiempo que estoy distanciada pero la realidad es que hace 20 días cortamos y no tenemos comunicación alguna", relató la bailarina.

La vedette y el futbolista han pasado por varias crisis han transitado por diversos estadios, desde una separación prolongada, una reconciliación de película, convivencia, casas separadas, de todo.

Crisis confirmada

En medio de una entrevista a Natalie Weber, que dejó el fuerte título de no querer tener cerca a China Suárez por temor a que Mauro Zárate se enganche, Celeste abrió su corazón.

Weber le preguntó con buena vibra a Muriega: “¿Cuándo vas a ser madre?”. Lo que desató una confesión intensa, dado que la bailarina entregó un panorama de incertidumbre, en el que la cuarentena no ha ayudado.

Es una larga historia Natalia, ya son muchos años que estamos juntos, siete, es mucho. Justamente la cuarentena hace que uno se replantee cosas, porque cuando uno está activo es como que se olvida de ciertos temas. Y el aislamiento los reflotan”, empezó a describir la infartante bailarina.

Para después soltar la parte más jugosa, que se relaciona con objetivos o deseos disímiles. “Pasa que uno tiene ganas de casarse o tener hijos, pero del otro lado no pasa lo mismo. Entonces hay que replantearse las cosas y ver si seguir con la misma situación o no”, reveló Celeste sobre su intimidad. Con esas palabras dejó en claro que es un momento de analizar, investigar que siente y hacia dónde quiere ir en el plano sentimental.

En el mismo programa también salió Ronnie Arias, quien sin querer tocó el tema y le dijo: “No creo que no estes teniendo sexo Celeste”. Ahí, Muriega se rió y explicó de nuevo: “Es un día raro en mi vida. Llegúe a la radio media agresiva, encima indispuesta y con problemas amorosos. Un combo letal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig