Conocé el departamento donde vive Romina Malaspina con súper vista en Avenida del Libertador junto a su gatito – Revista Paparazzi

Conocé el departamento donde vive Romina Malaspina con súper vista en Avenida del Libertador junto a su gatito

La modelo ha brindado más detalles de su lujoso departamento en Buenos Aires, en el que incluyó un delicado juego de comedor y un vestidor con decenas de zapatos.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina ha crecido rápidamente en exposición en el último tiempo. En su cuenta oficial de Instagram ha superado los 2 millones de seguidores, a los que cuenta cada detalle de su vida cotidiana.

Este domingo, la mediática mostró más detalles de su lujoso departamento en Avenida del Libertador. “Algunos días ausente por acá. Tiempo de muchos cambios positivos y de mejoras para mi depto. Estoy enamorada de mi hermosísima mesa que elegí para darle el toque a mi casa deseando que termine la cuarentena para invitar amigos a comer y lo bien que combina el style de la mesa con el juego de vajilla retro que pedí”, escribió en el post.

“Ni hablar de la princesa que me acompaña en esta nueva etapa de mi vida #mividita”, comentó haciendo referencia a su pequeña gatita. En las fotos se la ve con el animal, sentados en un gran juego de comedor en su departamento.

Hace unos días, Malaspina subió un video a sus stories para presentar en sociedad su vestidor, con un amoblamiento muy moderno, y en composé con el resto de la decoración. Principalmente sobresale la enorme cantidad de calzado, de todo tipo, más elegantes, más finos, de noche, de día. Todo muy ordenado y clasificado.

De hecho, Romina está tan feliz de este paso en su casa, que escribió: “Mi sueño cumplido”. Así que aquella mudanza a un lujoso departamento, que posee una vista impresionante de Buenos Aires, con el Río de La Plata de fondo, va encaminada a los pormenores finales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig