in

¡Ya está encaminada! El abogado de Morena Rial presentó la denuncia contra Gladys La Bomba Tucumana en la Justicia

Alejandro Cipolla habló con Paparazzi, mostró la devolución de los tribunales y aseguró que el reclamo está firme.

Hace unos días, Gladys La Bomba Tucumana se quebraba en vivo por la denuncia civil que le emprenderá Morena Rial, a través de su abogado Alejandro Cipolla, por discriminación. Ahí, la cantante se desgarró al aire y aseguró que no tiene plata y que si todo prosperaría en tribunales terminaría presa.

El punto cero de todo esto se remonta a agosto de 2019, cuando en una entrevista en el piso de Intrusos, la tucumana habló del bullying que sufrió y ejemplificó con una frase poco afortunada. “Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial’“, dijo esa tarde.

Esa declaración se convirtió rápidamente en un meme, que se viralizó con fuerza en las redes. Las consecuencias de ese torrente en Internet le causó dolor a Morena, por lo que habría decidido iniciar acciones legales.

“Ya está hecha la denuncia, ya está presentada en la fiscalía, tiene asignada su número”, contó el abogado de More.

El miércoles, el letrado que representa a la joven confirmó en una nota radial que no habrá marcha atrás y sostuvo: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo”.

Ahora, Paparazzi accedió a la documentación de la Justicia, que respondió a la denuncia de Morena Rial. A través de la Unidad de Orientación y Denuncias, del Ministro Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, el abogado de la hija de Jorge Rial ya inició las acciones legales contra la tucumana.

“De lado de Gladys no hubo ningún acercamiento ni intención de arreglo”, aseguró Cipolla.

Alejandro Cipolla atendió a este medio y se refirió a este paso en la causa, que lejos de enfriarse o desestimarse sigue firme. El letrado contó: “Ya está hecha la denuncia, ya está presentada en la fiscalía, tiene asignada su número”. 

Por otra parte, el hombre que asesora a More aseguró que la cantante tropical no ha realizado ninguna acción para limar asperezas. Por eso sostuvo: “De lado de Gladys no hubo ningún acercamiento ni intención de arreglo”.

¿Llegará todo este asunto a un embargo del sueldo de La Bomba Tucumana del Cantando?

Comentarios