in

¿Consejo de amigo? Luis Ventura le pidió a Rial que intervenga en la denuncia de More a la Bomba Tucumana

En diálogo con Paparazzi, el periodista deslizó que el conductor de Intrusos debería interceder en el conflicto de su hija con Gladys.

Hace unos días, Gladys La Bomba Tucumana se quebraba en vivo por la denuncia civil que le emprenderá Morena Rial, a través de su abogado Alejandro Cipolla, por discriminación. Ahí, la cantante se desgarró al aire y aseguró que no tiene plata y que si todo prosperaría en tribunales terminaría presa.

El punto cero de todo esto se remonta a agosto de 2019, cuando en una entrevista en el piso de Intrusos, la tucumana habló del bullying que sufrió y ejemplificó con una frase poco afortunada. “Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial“, dijo esa tarde. 

Esa declaración se convirtió rápidamente en un meme, que se viralizó con fuerza en las redes. Las consecuencias de ese torrente en Internet le causó dolor a Morena, por lo que habría decidido iniciar acciones legales.

“Hay que preguntarle a Rial, me parece que debe estar más en tema él. Es su hija”, dijo Ventura.

El miércoles, el letrado que representa a la joven confirmó en una nota radial que no habrá marcha atrás y sostuvo: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo”.

Atento a todo esto, Paparazzi se topó con Luis Ventura, en las calles de Palermo, y aprovechó para consultarle respecto a toda esta polémica, a partir de su conocimiento del mundo de la farándula y su vínculo de años con Jorge. 

“Por supuesto que quiero que le vaya bien a More, la quiero mucho”, aseguró Luis.

En primera instancia, el comunicador exteriorizó: “No estoy bien al tanto, ¿hay una cuestión de litigio ahí?”. Claro que ante la repregunta, el hincha de Lanús se detuvo y aportó algo más de profundidad en su lectura de este episodio: “Creo que es pregunta hay que hacérsela a Rial, me parece que debe estar más en tema él. Es su hija”.

Tal vez con cierta prudencia, y con ánimos de evitar echar leña al fuego, Luis agregó: “Tengo miedo de hablar por boca de ganso. Por supuesto que quiero que le vaya bien a More. Pero no estoy al tanto, no quiero decir algo que no corresponda, yo la quiero mucho a ella”.

IMÁGENES: FABIÁN USET.

Comentarios