¡Exclusivo! Así vive Jimena Barón después de reconciliarse con Mauro Caiazza: caminatas por Palermo, mates y mensajes mimosos – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Así vive Jimena Barón después de reconciliarse con Mauro Caiazza: caminatas por Palermo, mates y mensajes mimosos

Paparazzi captó a la actriz a puro ejercicio al aire libre por los bosques, y en constante contacto por celular con el bailarín.
TEVE
TEVE

Volvió a sonar, otra vez su corazón recibió ese llamado tan especial, que llena de mariposas el ambiente. Nuevamente navega por las aguas del amor, mientras disfruta de esa travesía. Así vive Jimena Barón, explotada de sensaciones por la reconciliación con Mauro Caiazza.

Paparazzi sorprendió a todo el mundo del espectáculo, a raíz de un trabajo de investigación, cuando logró confirmar que la cantante se internó el fin de semana en la casa del bailarín. A través de varias fuentes, este medio consiguió reconstruir el paso a paso, que inició con la liberación de tiempo de la artista, con visita de Momo a Daniel Osvaldo. Así aprovechó para armar un bolso y sumergirse en el hogar de Mauro.

Más allá que ninguno de los dos artistas confirmó la segunda vuelta de la pareja, tampoco lo desmintieron. Ese silencio que otorga. De hecho, hace una semana, Paparazzi se topó con Jimena, le consultó respecto a este paso en su vida y solo atinó a manifestar: “No tengo nada para decir”.

Claro que Paparazzi siempre está atento a los movimientos de los famosos. En ese raid de captar a las celebridades, se consiguió otro documento muy interesante. Este jueves, cerca de las 14:30, Barón salió de su departamento y saltó a las calles para correr y trotar.

Este medio siguió a la actriz, que estuvo más de una hora por los recovecos de los lagos de Palermo. Así, la bella cantante se dedicó a cultivar la parte aeróbica, para quemar calorías y reiniciar las energías. En cada momento, los runners que se cruzaban en su camino se sorprendían por divisar a Jimena.

Con la fluctuación del ritmo, ya sea una caminata furiosa o un trote liviano, Barón transitó por diversos rincones de esa bella zona de la ciudad. Con la riñonera colgando, una vestimenta muy de runner, la ex de Del Potro se calzó los auriculares, con música al tope, de hecho, en muchos tramos de su ejercicio se la escuchó cantando a lo loco. 

Claro que tampoco faltaron los instantes en los que respondió los WhatsApp de Mauro, así se la vio sonreír y responder con mucho amor, a ese intercambio de mensajes con su enamorado.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig