Los nuevos posteos de Mauro Caiazza que confirman que está super enamorado de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Los nuevos posteos de Mauro Caiazza que confirman que está super enamorado de Jimena Barón

Más indicios se suman para ratificar la reconciliación explosiva del bailarín con la cantante.
TEVE
TEVE

Jimena Barón rompió el silencio, como mínimo su nombre regresó con fuerza a los medios y las redes sociales. La Cobra está de vuelta, otra vez es noticia, como lo supo ser en la cuarentena con su convivencia con Daniel Osvaldo. Pero ahora causó más sorpresa, porque nadie se imaginaba que retornaría con otra expareja.

A pesar de su ausencia casi total de las plataformas digitales, en ese universo se consiguieron pruebas, indicios, motivos y argumentos para confirmar que la saga con Mauro Caiazza llegó a la segunda temporada. Aunque parezca difícil de creer, por aquel corte en 2019, con declaraciones de ambos que referían a que habían perdido la conexión entre ellos. 

El elemento clave pasó a ser el caracol, ese molusco de tierra protegido por un caparazón que tanto abundan en los jardines de todas las casas del país. ¿Quién no hay jugado alguna vez con un caracol? Todo el mundo tocó esa mucosa que va destilando a su paso y a todos les llama la atención su lentitud para moverse.

¿Por qué un caracol? Porque ese fue el apodo divertido que le puso Marcelo Tinelli a Mauro, allá por el 2018 durante el Bailando por un sueño, cuando Jimena decía a troche y moche que le gustaba Caiazza, mientras el bailarín no avanzaba. Finalmente, el excelso danzador tomó coraje y terminó conquistando a Jimena. 

Bien, entonces, ¿cuáles son las pruebas? El sábado, Mauro posteó una storie en su Instagram muy particular. Una foto en la que se ve su mano con un caracol en la palma y al lado unas uñas femeninas, con un esmalte peculiar. Esas serían las uñas de Jimena. Evidentemente, Mauro y Barón jugaron al misterio y utilizaron a este molusco para enviar un mensaje encriptado en las redes, para que el público agudice los sentidos.

Claro que eso no es todo. También existe un video en que se ve a Mauro caminando, al unísono que de un balcón una señora grita: “Vamos, carajo. Qué bueno. En una posible emoción por ver de nuevo a la pareja. Y enseguida se oye una risa de una mujer, la que filmaba, que posee un registro sonoro muy similar al de Jimena. 

Y por último, hay una foto de una sopa que se iba a tomar Caiazza, una sopa, justo, el plato preferido de Barón, el que más le gusta preparar. Y como si fuese poco, esa sopa tenía como último agregado un poco de perejil, el condimento que siempre utiliza la mamá de Momo. 

Las cartas están echadas, Jimena y Mauro parece que armaron un rompecabezas para anunciar su retorno en las redes sociales. ¿Cuáles serán los próximos pasos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig