Cinthia Fernández encontró una foto de Martín Baclini en su casa y lo destrozó con un video: “Rata inmunda» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández encontró una foto de Martín Baclini en su casa y lo destrozó con un video: “Rata inmunda"

Ordenando su casa, la modelo encontró viejas fotos con el rosarino y se despachó en las redes
TEVE
TEVE

La relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini fue muy intensa y terminó de la peor manera. De la explosión a la visibilidad de la pareja, con el pico máximo en su participación en el Bailando por un sueño, a todos los coletazos de la separación, con mucho fuego cruzado. Hasta el día de hoy, la panelista aprovecha cada ocasión para tirar algún dardo en contra del empresario rosarino.

Me puse a ordenar y encontré fotos con Cartonclini. ¿Puedo ser más cursi?”, dijo Cinthia Fernández en sus historias de Instagram al encontrar una foto junto a su ex, mientras limpiaba unos cajones.

Ay, qué tierno… Rata inmunda, animal rastrero, adefesio de la vida te odio y te desprecio”, comenzó a cantar mientras miraba la foto.

Al finalizar sus historias Cinthia tuvo un pequeño exabrupto diciendo rápido “Hijo de p***”.

Mientras que con su otra ex pareja Matías Defederico han logrado superar su momento de eternas peleas y están en una buena relación, a tal punto que Matías va a la casa de Fernández a visitar a sus tres hijas Charis y Bella, y Francesca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig