¡Picante! Ángel de Brito le pegó a Jorge Rial y lo acusó de hacer fraude en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Picante! Ángel de Brito le pegó a Jorge Rial y lo acusó de hacer fraude en Gran Hermano

El conductor de LAM le respondió con ironía y le sacó unos archivos de su época del reality.
TEVE
TEVE

El Cantando sigue edificando polémicas, sobre todo con las eliminaciones y principalmente las parejas que “salvan” los jurados. En las redes sociales, la opinión pública y los medios sobrevuelan cientos de críticas por las decisiones del programa de eltrece.

La edición del miércoles arrojó controversias enormes, por la extraña situación que se produjo, en la que terminaron definiendo Ángel de Brito y Laurita Fernández el salvataje de Esmeralda Mitre, que culminó con la salida, por voto, de Federico Salles y Candela Molfese.

Ese entuerto fue abordado por Intrusos, donde le agregaron mucha data, exclusiva, que refiere a una orden de la producción para que Mitre siguiera a toda costa en el certamen. Así, Jorge Rial contó: "Necesitaban salvarlo a uno y asegurarle la salvación a otro". En relación con Lizardo Ponce y la heredera del clan Mitre.

"La orden era salvar a Esmeralda Mitre", dijo Rial.

En el ciclo de América profundizaron en esa circunstancia, así describieron que Karina La Princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla no aceptaron salvar a la rubia, que se negaron rotundamente, a diferencia de Moria Casán. A raíz de esa dificultad, en Intrusos develaron que la producción le indujo a de Brito a tomar la decisión.

En definitiva, todo esto no pasó desapercibido por el conductor de LAM, que se apoyó en Twitter en una nota de la Revista Pronto, que informaba de todo lo contaron en Intrusos, y le disparó con todo a Rial.

El hombre del Cantando se tomó su tiempo, armó su venganza, y recopiló una serie de titulares del Gran Hermano 2011, que conducía Jorge. Con esas imágenes, de Brito intentó instalar que Rial también formó parte de determinaciones polémicas de un reality, con aquellas salidas y regresos de muchos participantes como Christian U.

Además, Ángel escribió, de manera concisa, pero irónica: “0600…”. Ese mensaje se puede interpretar como una manera de decirle a Jorge que él también fue cómplice de situaciones controversiales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig