¡Bomba de Jorge Rial en Intrusos! El periodista filtró el romance de un ministro y una famosa periodista – Revista Paparazzi

¡Bomba de Jorge Rial en Intrusos! El periodista filtró el romance de un ministro y una famosa periodista

El conductor de Intrusos sacudió todo con una información explosiva.
TEVE
TEVE

Todo comenzó este mediodía, cuando Jorge Rial lanzó un enigmático en Twitter, una versión escandalosa. El conductor de Intrusos encendió la mecha y la bomba explotó sola. 

El hombre de América saltó a la red social para contar una averiguación picante, sobre todo en este contexto político muy sensible, con los coletazos de la pandemia y el conflicto con la policía bonaerense. 

Rial escribió, hoy pasadas las doce, en su cuenta: “En medio de quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”. Eso generó una enorme reacción de los usuarios, que lo taladraron para conocer más detalles.

"No pasan desapercibidos ninguno de los dos, ella es conocida, muy, y él también", sostuvo Rial.

El comunicador aprovechó todo el revuelo para armar una introducción fantástica en la edición del jueves. Ya desde el arranque, el papá de Morena Rial inició el juego del enigma y con muchos detalles fue aportando más información de este caso.

Así, Jorge lanzó paulatinamente pistas: “No es un amor clandestino, porque no intentan esconderse, hay ciertos condimentos de clandestinidad, pero van a lugares donde son vistos”. Los panelistas le pidieron más indicios y por eso agregó: “No pasan desapercibidos ninguno de los dos, ella es conocida, muy. Él también es muy conocido, es un ministro de alto perfil y no anda solo, porque no puede ir solo por su laburo”.

Entre todo este entuerto, el conductor contó que se encuentran en el edificio de ella, que los vecinos perciben muchos movimientos. Así como agregó que el político está separado y que no dispone de una casa, sino que pulula por ahí, y que uno de los espacios para amarse es un campo.

Luego, Jorge describió el estado de enamoramiento de ambos protagonistas. “Él está muy enamorado, como un adolescente, estaba casado, no se si resolvió, y ella está divorciada, soltera”.

"Él está muy enamorado, como un adolescente y ella está soltera, tras divorciarse", expresó Jorge.

¿Quiénes son los tortolitos? En los próximos minutos, el comunicador terminará por develar este misterio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig